Gómez-Montejano: "Cuando sea mayor quiero ser como Laporta"

Así de suelto se le vio al presidente del Real Madrid, que asistió en Madrid a un desayuno-conferencia de Joan Laporta, presidente del Barcelona.     ENCUESTA: ¿a quién ves como presidente del Madrid?
"Se lo he dicho a él personalmente, cuando sea mayor quiero ser como Laporta", dijo el presidente del Real Madrid.También se mostró "encantado con que un equipo español, en este caso el Barcelona, juegue una final de la Liga de Campeones".

Sobre las elecciones a la presidencia del Real Madrid, Gómez-Montejano se remitió "a la próxima junta directiva del club", aunque afirmó que era "posible" que se celebraran el próximo 2 de julio.

Lo más importante es preservar la manera de conducirse el Real Madrid a lo largo de la historia
"Lo más importante es preservar la manera de conducirse el Real Madrid a lo largo de la historia, en cualquier momento y circunstancia. Esta es la línea que vamos a seguir.
¿Señorío? Así puede llamarse", indicó.

"Hay un momento para hablar y otro para actuar. Respecto a posibles fichajes no puedo decir nada, sólo que el club actuará siempre de la mejor forma posible para sus intereses", añadió.

A Gómez-Montejano también se le planteó la posibilidad de presentarse él mismo a las elecciones.

"Ser presidente del Real Madrid gasta mucho. Soy madridista desde hace muchos años y éste es un momento de gran ilusión para mí", comentó.

"Siempre haré todo aquello que el madridismo me reclame", concluyó diplomáticamente Luis Gómez-Montejano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento