Leo Bassi abre fuego en el 10dB de Burjassot

El excéntrico cómico inicia hoy la III edición del festival, que traerá a la Mala Rodríguez, Carlinhos Brown o Els Comediants.
La tercera edición del 10dB, el Festival de las Artes Escénicas de Burjassot, que se celebrará hasta el 13 de mayo, arranca con una obra con ingredientes Leo Bassi: esperpento puro, mucha provocación y gritos.Se trata de Revelación. A través del análisis de libros y pasajes bíblicos, el actor emprende una lucha por «salvar la inteligencia humana de las ridículas creencias que durante siglos nos han llegado de la Iglesia cristiana».

Tras la actuación, se servirá en el Patio de Los Silos un banquete de trufas y cava, mientras se asiste a la proyección de imágenes del festival y un pequeño ramillete de fuegos artificiales. Además, Ignacio Ramonet, director de Le Monde Diplomatique, dará una conferencia sobre globalización.

Este será el punto de inicio de 10 días de cultura y ocio repartidos en 41 espectáculos, gratuitos o baratos. Participarán Carlinhos Brown, Vicente Amigo, Michael Nyman, La Mala Rodríguez, Els Comediants...

* Centro Cultural Tívoli. Leo Bassi: 21 h. De 5 a 7 euros. Charla: a las 17 h. Gratis. www.10dB.org

Mostrar comentarios

Códigos Descuento