Air Europa presenta su avión con la imagen del Rafa Nadal Sports Centre

  • Air Europa y Rafa Nadal Sports Centre han presentado este miércoles en el hangar de Globalia, en el aeropuerto de Son Sant Joan, el avión rotulado con la imagen del complejo deportivo y educativo de Rafa Nadal.
Ndp Air Europa Rotula Un Avión Con La Imagen De Rafa Nadal Sports Centre
Ndp Air Europa Rotula Un Avión Con La Imagen De Rafa Nadal Sports Centre
EUROPA PRESS/GLOBALIA-CORP
Ndp Air Europa Rotula Un Avión Con La Imagen De Rafa Nadal Sports Centre

La aeronave, un Embraer E195 con matrícula EC-KRJ y con capacidad para 120 pasajeros, de los que 12 vuelan en clase business; cubrirá regularmente tanto rutas nacionales como europeas y contribuirá a la promoción de Rafa Nadal Sports Centre.

Según explican desde la compañía, el Rafa Nadal Sports Centre "combina a la perfección el tenis de alto rendimiento con la excelencia en los estudios", con el objetivo de que "cada alumno pueda, si así lo desea, llegar a ser tenista profesional sin abandonar su formación académica".

La presentación del avión se suma a las distintas acciones que la aerolínea lleva a cabo junto a Rafa Nadal Academy by Movistar en el marco del acuerdo de colaboración firmado entre ambas partes, y por el que Air Europa se ha convertido en la aerolínea oficial de la Academia.

A la presentación han asistido el director comercial de la aerolínea, Richard Clark; el director de Rafa Nadal Sports Centre, Víctor Barreira y el director de Rafa Nadal Academy By Movistar, Toni Nadal.

En su intervención, Clark ha destacado la satisfacción que produce "tanto a la aerolínea como a todos los que trabajamos en ella contar en la flota con un avión rotulado con la imagen del centro".

Por su parte, Barreira, ha detallado las instalaciones del complejo deportivo y educativo que ya están en funcionamiento y ha querido agradecer "el apoyo de la aerolínea a esta iniciativa".

Asimismo, Toni Nadal, ha elogiado el apoyo de la aerolínea. "En nombre de Rafa Nadal y en el mío propio quiero transmitir nuestro agradecimiento a Air Europa por su compromiso e implicación. Gracias a ellos podemos ver la figura de Rafa Nadal en un avión y eso nos dará mayor visibilidad en medio mundo", ha dicho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento