Cierran 72 horas Minimarket Los Mártires por venta de alcohol a menores

  • La Policía Local procedió el pasado domingo a ordenar el cierre del establecimiento Minimarket Los Mártires por un periodo de 72 horas por venta de alcohol a menores.

Otros cinco establecimientos fueron apercibidos en el centro histórico durante la misma jornada por diversos motivos, destacando las barras de alcance sin autorización, la venta de bebidas alcohólicas para consumir fuera de los establecimientos y no respetar las obligaciones que dispone la ordenanza de Feria sobre la música.

De igual forma, los agentes locales están haciendo este lunes seguimiento de dichos locales y ordenarán su cierre cautelar en caso de que no se ciñan a la normativa en vigor, han informado desde el Ayuntamiento a través de un comunicado.

En el Real de Cortijo de Torres, por su parte, se realizaron durante el pasado sábado siete apercibimientos por diversos motivos, entre ellos, por tener iluminación de discoteca antes de la 01.00 horas, por mantener la puerta cerrada de un módulo o por no disponer de hoja de reclamaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento