¿Heredará el nuevo compañero de Alonso las formas de su padre Nelson Piquet?

  • Su progenitor siempre tuvo encontronazos con otros pilotos.
  • Ahora declara que su hijo no será segundo piloto de nadie.
  • En el vídeo puedes ver cómo se las gastaba Nelson Piquet.

De todos es sabido que Fernando Alonso y Hamilton nunca tuvieron buena relación.

Ahora, tras su fichaje con por Renault, muchos temen que su nuevo compañero de escudería, Nelsinho Piquet, tenga la misma rivalidad con el asturiano.

Aunque desde Renault se afirma que no será así, y relegan al brasileño a un segundo lugar dándole el liderazgo absoluto a Alonso, muchos son los que afirman que Piquet no 'tragará' con ser la sombra del asturiano.

Entre ellos su padre, el famoso ex piloto Nelson Piquet, que ha manifestado recientemente que su hijo "no será segundo piloto de nadie". Ésto ha hecho saltar las alarmas en Renault y en el entorno de Fernando Alonso.

Piquel, piloto conflictivo

Y más si echamos la vista atrás y vemos cómo se las gastaba el padre del nuevo compañero de Alonso. En el vídeo de Youtube podemos ver su enorme cabreo tras chocar con Salazar en una carrera, en su época en activo. Golpes y un intento de puñetazo que dejan bien claro la forma de actuar del progenitor de Nelsinho durante en una caerrera.

Las mismas maneras se le han visto a su hijo, aunque no de la talla de su padre. Habrá que estar atentos a la relación de Fernando con él.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento