Modric: "No puedo con la teatralidad de Cristiano Ronaldo. No sé de qué va"

Una imagen de Luka Modric y Cristiano Ronaldo. (AGENCIAS)
Una imagen de Luka Modric y Cristiano Ronaldo. (AGENCIAS)
AGENCIAS
Una imagen de Luka Modric y Cristiano Ronaldo. (AGENCIAS)

El jugador croata del Tottenham, Luka Modric, ha arremetido con dureza contra el portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo, al que ha acusado de fingir caídas y actuar de forma teatral en un campo de fútbol.

Los Spurs cayeron ante el United este fin de semana en la final de la Carling Cup, por penaltis, y el croata afirmó estar disgustado por las simulaciones del luso. "Ronaldo es un jugador fantástico y no tengo nada contra él, pero no puedo soportar su teatralidad. En Inglaterra se practica un fútbol masculino y sus continuas quejas y caídas solo producen un efecto muy negativo. No sé de qué va", indica el jugador al diario Sportske Novosti.

Ronaldo es un jugador fantástico y no tengo nada contra él, pero no puedo soportar su teatralidad

En este último encuentro, el portugués intentó engañar al árbitro para que le señalaran una pena máxima a favor del Manchester United, algo que le costó la tarjeta amarilla.

Por su parte, Modric se negó a lanzar uno de los penaltis decisivos en la tanda de desempate, después del 0-0 en los 120 minutos. El motivo: el miedo de volver a fallar, como lo hizo en los cuartos de la pasada Eurocopa en Austria ante Turquía.

"Debo superar este miedo. No quiero que el lanzamiento de penaltis se convierta en una frustración crónica", destacó el croata, jugador del año 2008 en su país.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento