¿Está Britney Spears embarazada?

  • Ha comprado una prueba de embarazo y ha sido fotografiada.
  • Iba acompañada por el fotógrafo que le sigue a todas partes.
  • Él mismo ha vendido las imágenes de Britney en la farmacia.
Britney Spears y Adnam Ghalib
Britney Spears y Adnam Ghalib
KORPA
Britney Spears y Adnam Ghalib
Diversas ediciones digitales de medios de comunicación estadounidenses especializados en información de famosos publican hoy una fotografía de la cantante estadounidense Britney Spears, de 26 años, adquiriendo una prueba de embarazo.

La cantante, una vez más fuente de polémica, aparece en la imagen en una tienda de Studio City (California),
junto al fotógrafo Adnan Ghalib, de 35 años, que se ha convertido en su acompañante habitual en las últimas semanas, mirando las distintas marcas de pruebas.

Las imágenes han sido distribuidas por la agencia de fotografía propiedad de Ghalib, "FinalPixx".

Recientemente
Spears perdió los derechos de visita para ver a sus hijos, Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de uno, tras su ingreso en un hospital de Los Angeles por encerrarse en el cuarto de baño de su casa con el pequeño al resistirse a entregar los niños a su ex marido Kevin Federline.

En relación a los recientes rumores sobre la posibilidad de que dejara una nota de despedida y se intentara suicidar aquella noche, un amigo de la familia negó hoy los rumores en declaraciones a la edición digital de la revista "People".

"Está pasando por mucho. El hecho de que le quiten los niños, algo que no se esperaba, y que sea objeto de tanta atención, te acaba pasando factura. No es verdad que se intentara suicidar. Tiene problemas a los que se tiene que enfrentar y punto. Saldrá adelante. Simplemente necesita tiempo y espacio", subraya el amigo a "People".
Mostrar comentarios

Códigos Descuento