Djokovic deja a Ferrero sin cuartos

El serbio Novak Djokovic escapó de nuevo de la derrota, de nuevo ante otro español, Juan Carlos Ferrero, para avanzar a los cuartos de final del Masters Series de Madrid.

El jugador de Belgrado se impuso a Ferrero, campeón en Madrid en el 2003, por 3-6, 6-2 y 6-4 en dos horas y 11 minutos, y se enfrentará ahora con el ganador del encuentro entre el francés Paul Henri Mathieu y el croata Mario Ancic.

Djokovic sigue jugando con el aplomo preciso en cada momento y con la frialdad y seguridad que le permite la altitud de Madrid. Hoy hizo 29 golpes ganadores, prueba de su confianza.

El primer set se lo apuntó Djokovic en 37 minutos cerrándolo con el tercer saque directo de su cuenta y sin ceder ni un solo punto de ruptura. En el segundo la reacción de Ferrero fue contundente tras levantar el de Onteniente cinco bolas de quiebre en el primer juego. Luego rompió a continuación y volvió a hacerlo en el octavo, en una gran demostración de que se encuentra con ganas y ánimo en este final de temporada.

Pero el tercer jugador del mundo supo distanciarse nada más comenzar el último parcial. Sus golpes cobraron mayor potencia y en el octavo juego dispuso de dos bolas de partido, que el español salvó con dos buenos saques. Pero en el siguiente, Djokovic no falló y una volea de revés de Ferrero a la red le llevó a los cuartos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento