No supo mantener la superioridad

Después de vencer en los tres primeros cuartos, el Polaris se dejó ganar ante el Granada.
Urdrih entra a canasta mientras es bloqueado por Peceli.(J. F. / EFE)
Urdrih entra a canasta mientras es bloqueado por Peceli.(J. F. / EFE)
Urdrih entra a canasta mientras es bloqueado por Peceli.(J. F. / EFE)

El Polaris Murcia llegó con una ventaja de diez puntos al último cuarto, pero dilapidó su ventaja de 15 puntos a 13 minutos del final de un partido que necesitó prórroga.

Los de Manuel Hussein dominaron el primer tiempo gracias a su mayor regularidad y poder reboteador. En el segundo parcial, los granadinos se revelaron, peor sólo consiguieron acercarse un poco a los murcianos.

El segundo tiempo comenzó con un rival más metido en el partido, pero una laguna anotadora permitió al equipo murciano un parcial de 0-13 que parecía definir lo que sería el resultado final. Sin embargo, los locales reaccionaron en el último cuarto y un 11-0 dio emoción a la recta final. El duelo terminó con una prórroga que se definió a favor del Granada.

El Joventut, líder con justicia

Tras la segunda jornada de la ACB, algunas cosas comienzan a quedar claras. Por ejemplo, que el DKV Joventut pinta muy bien esta temporada: ayer, los jugadores de Aíto García Reneses arrasaron literalmente el Grupo Capitol de Valladolid (109-76), manteniéndose en lo alto de la clasificación. Mientras, en el duelo más destacado, también hubo paliza: la que le endosó el TAU al Real Madrid (93-70).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento