SALIR HOY

Ron Lalá: Esta formación mezcla música y teatro en su espectáculo Mi misterio del interior.
Ron Lalá: Esta formación mezcla música y teatro en su espectáculo Mi misterio del interior.
Ron Lalá: Esta formación mezcla música y teatro en su espectáculo Mi misterio del interior.
Exposiciones

Ceramistas: Este mes de septiembre se cumplen los 25 años de la unión de estos artistas que quisieron dar a conocer las piezas de cerámica creativa que nacían en sus talleres inundando la emblemática plaza del centro de la ciudad con sus obras los primeros domingos de cada mes. Por eso, ahora, se exponen las obras de 29 artistas.

* Torreón Fortea. Gratis.

Carteles del Pilar: Los diseños que se presentaron al concurso de los carteles del Pilar de este año se exponen ahora para que el público pueda conocer todas las obras.

* Casa de los Morlanes (plaza San Carlos, 4). Gratis.

Cursos

Guitarra: Comienza el curso de guitarra en el Arrabal, en el que los jóvenes de 12 a 30 años pueden aprender a tocar este instrumento.

* Casa de Juventud del Arrabal (plaza San Gregorio). 19.30 horas. 15 euros al mes.

Teatro

Ron Lalá: Esta formación mezcla música y teatro en su espectáculo Mi misterio del interior, una desternillante historia en la que no faltará el cachondeo y el lenguaje propio de la compañía Ron Lalá (foto).

* Teatro del Mercado. 21 horas. 12 euros, en taquillas, www.cai.es y cajeros CAI.

Actividades

Fomento de la lectura: La biblioteca de La Almozara finaliza hoy las actividades para fomentar la lectura entre los más pequeños. La actividad de hoy se llama Coloreando a Fluvi y va dirigida a todos los niños.

* Biblioteca Municipal Rafael Andolz (Centro Cívico La Almozara). 11-13 y 17-20 horas. Gratis.

Aire libre

Galacho de Juslibol: Con una duración de 18 minutos y a vista de pájaro, un audiovisual nos ayuda a conocer cómo se formó este paisaje lleno de contrastes y todo lo referido a este espacio singular.

* Galacho de Juslibol. A partir de las 11 horas. Gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento