La fiesta no acaba

Pilarica se suma este fin de semana a la celebración de su patrona como ya hace la Rubia toda la semana.
El frío está llegando a nuestras calles, pero la celebración de los patrones en los diferentes barrios de la ciudad se encargará de caldear el ambiente. A la Rubia, que ya empezó con sus fiestas el fin de semana pasado, se suma éste la Pilarica.En el primero de los barrios, la actividad continuará  el viernes con una discomovida en el Camino Viejo de Simancas a las 22 horas. El sábado habrá hinchables en la plaza del Matadero a las 11 y 17 horas y juegos infantiles en la calle Corta a las 18 horas. Por la noche se podrá  mover el esqueleto en la verbena de la plaza Espanta.

El domingo comenzará  el concurso de pintura rápida y seguirán los juegos infantiles y la música. El fin de fiesta será en la plaza Espanta.

Por otra parte, la Pilarica arrancará el sábado decorando las calles, portales y peñas, para dar paso, a las 11.30 horas, a juegos infantiles. A las 18 horas habrá jotas, seguidas del pregón, gigantes y una discomovida a las 22 horas en la plaza Rafael Cano.

El domingo, a las 9.30 horas, comenzará el campeonato de petanca y el de tanga en la calle Seo. Por la tarde, a las 18 horas, habrá danzas del mundo en la plaza Rafael Cano. El día terminará con la obra Cuidado con las personas formales en el centro cívico.

* Viernes, sábado y domingo. La Rubia y La Pilarica. Todas las actividades son gratuita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento