Comentarios (1000)

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. Siguiente
  8. Último
Comentario

habla uno que ha confesado doparse para seguir en forma en sus tiempos de gloria. No me extraña que hable de la posesión, seguro que no hubiese aguantado un partido entero al ritmo de guardiola ni de coña.

Ir al comentario

No ha recibido valoraciones
Comentario

pues que yo sepa, cuanta mas posesión tiene uno, menos la tiene el otro, y menos posibilidades tienen de marcar. o es que se puede marcar cuando no se tiene uno un balón? el juego del pum para arriba solo lo juegan los equipos mediocres. es muy bonito llegar y tirar un pelotazo al otro lado del campo, pero señor, beckenbauer, yo no pagaría una millonada a un tío para eso. Cualquiera lo sabe hacer.

Ir al comentario

Valoración total: 0 en 2 voto/s
Comentario

ponen el grito al cielo por que coges neumonia con el cigarro electronico, pero da igual tener cancer con el normal, no sólo tú sino el de al lado.

Ir al comentario

Valoración total: +3 en 3 voto/s
Comentario

pues yo no veo que sea un prejuicio a la hora de negarse a contratar a alguien que sabes que no va a realizar bien el trabajo. quizás en ciertos trabajos, la discapacidad no sea un impedimento , pero en otros sí. alguien en silla de ruedas, por ejemplo, si es un trabajo de oficina, perfecto, pero como sea uno en el que tengas que moverte de un lado a otro, con edificios, que muchas veces no están diseñados para ir en silla de ruedas, ya me dirás, el dueño de la empresa no va a mandar rediseñar el edificio para que esa persona trabaje en ese lugar. En una cadena de alimentación, que tienes que estar activo, tampoco, que no es lo mismo estar de pie, que sentado en la silla.

En la policia nacional te exigen una altura mínima, con lo cual los mas bajitos podrían decir que se les está discriminando.

es discriminatorio que en un trabajo donde se tenga que estar de pie, como en una cadena de alimentación, no contraten a uno en silla de ruedas? o que en correos , o en una empresa de diseño gráfico no contraten a un ciego? Habría que ver si en la Once contratan a gente sin discapacidad.

Ir al comentario

No ha recibido valoraciones
Comentario

no, claro que no es limosna montar a alguien un negocio, darle dinero para que le dure un año sin necesidad de trabajar, y encima viniendo con el cuento de que son luchadores( cuando lo más difícil es levantar el teléfono y llamar al programa). En vez de pedir dinero, pedir trabajo. A eso se le llama ser luchador, levantarte y trabajar por tu familia, no ir lloriqueando dinero.

Encima de gente que tiene pocos recursos económicos(jubilados, parados...) y más sabiendo los sueldos obscenos que dan a esa presentadora, que encima luego se lleva los agradecimientos de aquellos que reciben esa ayuda.

Ir al comentario

Valoración total: +7 en 11 voto/s
Comentario

éstos que se meten en la política, cada día demuestran que tienen menos cerebro que un mosquito. no valen ni para ponerse a limpiar mierda. Que gente así cobre un pastizal por cargos de importancia, es para enjuiciarles. no me extraña que arruinen al país este tipo de individuos.

Ir al comentario

Valoración total: +1 en 1 voto/s
Comentario

#9 una cosa es que sea un seguro colectivo entre tu empresa y el seguro, que en caso de cáncer, se tienen que comer con patatas tu tratamiento , y otra ,es que el seguro haya aprovechado que la han despedido, con lo cual, la habrán dado de baja del seguro, éstos no quieran seguir tratándola con una nueva póliza. Las empresas de seguros quieren a gente que pague sin tener ellos que gastar un duro . osea, unos sacacuartos.

Ir al comentario

Valoración total: 0 en 2 voto/s
Comentario

#7
ya , pero no tenemos que acarrear la responsabilidad de mantener a niños, cuyos responsables de su nacimiento y sustento son los padres. Por que , con la cultura de esos países, esos niños tan inocentes, que dices que no tienen la culpa de nada, se harán adultos y harán lo mismito que sus progenitores, engendrar sabiendo que no tienes medios de mantener a nadie. Sin contar con que sólo hay que ver donde tienen el cerebro para dejar de usen a tus hijos en guerras armadas. A mí, éstos y los que engendran bebés que luego matan y hacen desaparecer, como pasan en los países desarrollados, son , no, para darles ayudas, sino para castrarles.

Ir al comentario

No ha recibido valoraciones
Comentario

no claro, que no. Como Madrid no se ha gastado un pastón en construir para los juegos olímpicos, no hace falta que es país tenga dinero. se puede hacer los deportes en natación en lagos, los de atletismo en caminos de tierra. como ningún país ha gastado dinero en estadios.... menudo pringado es este tío. Con gente tan tonta como ésta, así nos va.

Ir al comentario

Valoración total: +1 en 1 voto/s
Comentario

y quien paga al chofer?

Ir al comentario

Valoración total: +29 en 29 voto/s
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. Siguiente
  8. Último