Comentarios (50)

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. Siguiente
  7. Último
Comentario

En lugar de cambiar los comentarios, que era bastante innecesario en mi opinión, deberían corregir otros problemas como lo de los p... videos que cargan del tirón. Cada vez que uso el Chromiun (mi navegador alternativo y no tengo un adBlocker) me saltan y es un autentico suplicio.

Ir al comentario

Comentario

Uhmm, no me inspira mucha confianza, Spielberg no es lo que era (Spielber ¿Qué te ha pasado tío? Tú antes molabas).

Las dos series recientes, producidas por la productora de Spielberg que yo he visto, Falling Skyes y Under the Dome, han resultado una decepción, llena de situaciones predecibles, clichés, y personajes altamente estereotipados y sosos.

Ir al comentario

Comentario

@arturo potásico Se darán cuenta cuando baje el tráfico de la web, que seguramente lo hará, muchos entrabamos de vez en cuando para mirar la evolución de los comentarios, dejaremos de hacerlo, pero había gente que sólo entraba para mirar y votar comentarios, o incluso supongo que también habría "caza-primicias" esperando las últimas noticias para ser el primero en comentar, vamos me juego lo que quieras que había gente que hacía esa cosas. Todo eso acaban de cargarselo, y ya se darán cuenta.

Ir al comentario

Comentario

@Datapunk @enrique_esteban En la Europa actual carece de sentido hablar de izquierda y derecha, todos los países siguen los dictados de los llamados "mercados", la financiación mediante deuda y la famosa "austeridad" como (mala) solución para salir del bache. Por muy de izquierda y anti-eurepeos que sean o quieran predicar tienen que bailar al son de estos mercados, por que son sólo un país pequeño en un mundo globalizado, donde empresas privadas (como el FMI) y bancos son los que dictan las políticas económicas de los países y los que dicen como y a que precio se financian y tienen el poder para hundir países en la miseria si se desvían de sus dictados.


Esto es así, la democracia está muriendo para dejar paso poco a poco a este sistema donde el todo vale para seguir llenándose de pasta los bolsillos. La crisis es para los ciudadanos de clase media alta y baja, y estás políticas neoliberales nos han llevado a muchos disgustos, y seguirán haciéndolas en un futuro mientras predomine la especulación, la avaricia y el reparto cada vez menos equitativo del dinero.

Ir al comentario

Comentario

@VMX @enrique_esteban @yolatengo6 @alejogonza71 Es cierto, tienes razón, se financia a intereses más bajos que otros países, pero sigo creyendo que el interés derivado de esos prestamos debería ser muy inferior, no siempre claro, pero si hasta que el país se estabilice, cosa que no va a llegar nunca si siguen por el camino de la "austeridad" y financiándose a través de la deuda en lugar de crear un tejido industrial que de verdad genere dinero.


No digo que el trabajo sea fácil, ni corto, pero es la mejor solución a esas "medidas express" que sólo están orientadas a pagar ese monstruo llamado deuda.

Ir al comentario

Comentario

@yolatengo6 @alejogonza71 Hombre, yo no se como estarán las leyes de la usura, pero si yo te presto dinero para que te recuperes es normal que me lo devuelvas, pero lo que no es normal es la cantidad tan desorbitada en intereses que tiene que devolver, así como pretenden que se recupere el país, pero como vivimos en una dictadura donde los mercados mandan y estas empresas privadas (como el FMI) dictan las políticas económicas de los países y las formas de pago de sus sistemas pues es un yo me lo guiso y yo me lo como en el que los ciudadanos son la última mier... de sus propios países.

Ir al comentario

Comentario

Viva la fiesta (dictadura) del Neoliberalismo!!!

Ir al comentario

Comentario

@- cyphero - A grandes rasgos esta mejor, aunque no han elegido la mejor alternativa, en mi opinión Disqus es mucho mejor que esto que han puesto, sin embargo a mi me gustaba lo de los votos negativos. Daba "vidilla" a esto, yo creo que eso al final va a ser contraproducente para 20minutos, muchos van a dejar de entrar sólo por que no pueden dejar negativos jeje.
 

Ah y que se puedan modificar, ya era hora de que existiera esa opción.

Ir al comentario

Comentario

Esta tía es gili... que mal me cae por dios. Representa todo lo peor de lo que los de Podemos definen como "Casta".

Ir al comentario

Comentario

#8

Utiliza un adblocker, todos los navegadores modernos, a excepción de IE creo, tienen addons para que no te frían a publicidad, incluso mejora la carga de algunas páginas, como esta por ejemplo.

Ir al comentario

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. Siguiente
  7. Último