Comentarios (53)

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. Siguiente
  8. Último
Comentario

#10

Yo creo que eso en el fondo es una estrategia marketing. Con Windows 98, que era bastante malillo, sacaron 98 segunda edición al poco y les salió rentable. La cosa es que con el monopolio que tienen en PCs domésticos pueden sacar un sistema operativo en dos faces, una beta, más temprana y una final, mejor acabada y vendértelas ambas como nueva.

Mira si no el recorrido; 98/98 SE, Milleniun/XP, Vista/7, 8/8.1, 9/¿?

Ir al comentario

No ha recibido valoraciones
Comentario

Va uno tras otro del FMI, si es que el mundo está controlado por chorizos.

Ir al comentario

Valoración total: +14 en 14 voto/s
Comentario

Como sea igual de "bueno" que Prometheus mas vale que queme ese guión y se retire del mundo del cine.

Ir al comentario

Valoración total: +2 en 4 voto/s
Comentario

Pero esta mujer que va a decir, ¿Qué se dedico a la televisión basura y lo que hace es un insulto al periodismo? No va a escupir sobre su propio tejado.

Ir al comentario

Valoración total: +1 en 1 voto/s
Comentario

Joder que coraje me da que arranque los putos videos de tiron estaba con los cascos y casi me dejan sordo. DESACTIVAR LOS PUTOS VIDEOS COJONES.

Ir al comentario

Valoración total: +2 en 2 voto/s
Comentario

Que gracia me hace cuando gente de la calaña de esta tipa intentan dar lecciones de moralidad política, hablando de demagogia y populismo cuando precisamente de eso vives tú y todos los chorizos de tu partido y de otros muchos partidos.

Ir al comentario

Valoración total: +10 en 10 voto/s
Comentario

#10

Para crear industria primero debe haber gente encargada del tema que sepa lo que hace, no como tenemos hoy en día, es triste pero cierto, si llegan a encontrar petroleo a ver cuando beneficio obtiene España, salvo algunos posibles puestos de trabajo, y cuanto Repsol. Y a ver cuanto tarda Soria este en entrar como "consejero" de Repsol cuando deje de ser político.

Ir al comentario

Valoración total: +1 en 1 voto/s
Comentario

#2, #3, #4

Llamadme loco, progre o cualquier otra tontería que se os ocurra (no se si será vuestro caso, pero es muy común esas coletillas cuando uno expresa opiniones contrarias), pero a mi me parece igual de mal se obligue a una mujer a llevar un velo, como que se obligue a no llevarlo, eso debería ser una elección personal de la que lo va a llevar. Me parece un poco arrogante presuponer que tus argumentos son mas correctos, éticos o morales como para imponer nada.

Y ya del argumento, así resumido, de vamos a imponer algo por que los otros ya lo hacen me parece pueril, y volvemos a lo mismo, arrogante.

En fin, creo que hay que respetar las creencias de los demás, hasta ciertos límites claro, pero, a mi entender, imponer nunca será sinónimo de defender.

Ir al comentario

Valoración total: -9 en 11 voto/s
Comentario

#11

Vamos que el PP y el PSOE no manipulan los medios de comunicación, que la televisión y la presa escrita no está financiada por ellos, y no tiran hacia uno y otro bando. Los "MEDIOS DE DESINFORMACIÓN" llegaran si este llega al poder, si es que hay días tontos y tontos todos los días.

Opinando seriamente, no como muchos de los que opinan aquí, es cierto que la prensa (la de la televisión y la escrita principalmente) está muy institucionalizada y la neutralidad política brilla por su ausencia, yo no se si la solución que aportaría este hombre (y no me vengáis con las chorradas sobre Argentina, Venezuela y este tío, los labados de cerebro "borreguil" a los medios afines pls) sería la correcta, al fin y al cabo el control del gobierno de los medios es una navaja de doble filo, pero está claro que algo hay que hacer, la manipulación actual de los medios es cuanto menos alarmante.

Ir al comentario

Valoración total: +4 en 6 voto/s
Comentario

Menudo lavado de cara más descarado se esta haciendo con la monarquía, si es que no paran de tomarnos por tontos, después se extrañará cuando la gente lo abuchee por la calle.

Ir al comentario

Valoración total: -2 en 2 voto/s
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. Siguiente
  8. Último