Comentarios (57)

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. Siguiente
  8. Último
Comentario

#17

Si que hay clases de personas, están las que expresas sus opiniones y los que sólo saben insultar sin criterio alguno. ¿En que categoría estás tú?

Ir al comentario

Valoración total: +1 en 1 voto/s
Comentario

#20

Yo no te voy a hablar sobre las virtudes de Linux ni te voy a decir lo mierda que es Windows ni ninguna otra parrafada que se suela decir. Cada unos de los dos OS tiene sus pros y sus contras.

Lo único que te voy a decir es que no tiene ni p... idea de Linux, así que por favor no opines sobre lo que no sabes. Yo llevo muchísimos años utilizando ambos OS, a rachas uso más el Windows y otras veces el Linux. En la actualidad uso Linux Mint KDE para uso domestico y para trabajar, soy desarrollador informático, y Windows para jugar a algunos juegos. Así que te aclararé algunos puntos:

"A un usuario no le puedes forzar a bajarse el código fuente de un driver de terceras partes, tener que buscar qué dependencias hacen falta para compilarlo"; hace muchos años, como 50, que no es necesario compilar manualmente el código fuente, es más en la actualidad ni se descarga a no ser que lo especifiques expresamente en el gestor de paquetes, y las dependencias se calculan automáticamente, sólo le dices que quieres descargar desde el market (en la actualidad todas las distribuciones tiene un aplicación de market incluida) y la aplicación se encarga del resto.

"Tampoco es que el paquete de software de Linux tenga mucho que ofrecer para competir con el software profesional de pago"; En la actualidad hay una gama muy rica de software en Linux que suple casi todas las necesidades, pero ha esto volvemos a lo mismo que a la elección de OS, para gusto los colores, ¿prefieres MS Office a OO? o ¿Photoshop a Gimp? Bueno todo va en función de preferencias y también a lo que estás acostumbrado, yo por ejemplo me quedaba con Open Offiice y Photoshop (que es lo que más echo en falta en Windows), en general existen aplicaciones de Linux mejores que las alternativas de Windows y viceversa.

"¿Errores? Linux tiene errores. ¿Virus? También. ¿Menos que Windows? No sé yo." ¿Erroes? Por supuesto nada es perfecto, ni Windows ni Linux, ¿Virus? Yo que quiere que te diga, nunca he tenido ninguno, ni existen siquiera anti-virus en Linux, en Windows si que he tenido algún que otro problema con ellos, al fin y al cabo los antivirus es un negocio que mueve mucho dinero, ¿Le interesaría a Windows erradicar los virus? Además en Linux, debido a su naturaleza cooperativa, sus continuas actualizaciones y su estricta política de permisos imposibilitan la proliferación de virus.

"Mucha gente usa Linux en conjunto con Windows. Y yo me pregunto, ¿Para qué? Si no puedes dejar de depender de Windows, no uses Linux", Ese argumento se cae por su propio peso, ¿Por que no se puede usar dos OS? ¿Y en caso de usar uno 'no use Linux'? Como tu dices. No se, yo tengo los dos, y estoy supercontento, Linux para casi todo en la actualidad y Windows para algunos juegos como dije arriba y ocasionalmente para el Photoshop.

Ir al comentario

Valoración total: 0 en 2 voto/s
Comentario

#12

Excesivamente caros*, me refería en mi mensaje anterior.

Ir al comentario

No ha recibido valoraciones
Comentario

#5

Yo desde luego no soy fan de Apple, ni de esta ni de ninguna compañía privada, me parece algo completamente absurdo. Pero los productos de Apple no son malos, excesivamente si, pero no malos ni corrientes.

Y por otro lado, no es Apple el que convierta la gente en borregos, si no que son los propios usuarios los que se convierten en ellos. Comprando ciegamente cada nuevo producto, y alabando como un genio a su creador, un buen empresario y carismático pero como informático más bien mediocre, y desde luego para nada un genio, clasificarlo como tal, es lo más absurdo de todo lo que dicen los fanboys de Apple.

Ir al comentario

Valoración total: +1 en 3 voto/s
Comentario

Al margen de todos las gilipolleces que se comentan por aquí, que si fachas, que si rojos, que si hace mucho años, que si el otro era pero... bla bla bla...Todas esa jerga que caracteriza a esta España de retrasados, temporal y mentalmente, se debería olvidar de una vez por todas.

Bueno, que me voy por las ramas, al margen de todo eso, las personas que tienen aun familiares desaparecidos por el franquismo, o por quien sea, deberían tener la oportunidad de poder reclamar los restos, muchos de ellos seguramente sean de ideología cristiana y quieran darle un entierro de acorde a sus creencias, en lugar de que los restos se pudran en fosas comunes.

Ir al comentario

Valoración total: +1 en 3 voto/s
Comentario

#10

Yo creo que eso en el fondo es una estrategia marketing. Con Windows 98, que era bastante malillo, sacaron 98 segunda edición al poco y les salió rentable. La cosa es que con el monopolio que tienen en PCs domésticos pueden sacar un sistema operativo en dos faces, una beta, más temprana y una final, mejor acabada y vendértelas ambas como nueva.

Mira si no el recorrido; 98/98 SE, Milleniun/XP, Vista/7, 8/8.1, 9/¿?

Ir al comentario

No ha recibido valoraciones
Comentario

Va uno tras otro del FMI, si es que el mundo está controlado por chorizos.

Ir al comentario

Valoración total: +14 en 14 voto/s
Comentario

Como sea igual de "bueno" que Prometheus mas vale que queme ese guión y se retire del mundo del cine.

Ir al comentario

Valoración total: +2 en 4 voto/s
Comentario

Pero esta mujer que va a decir, ¿Qué se dedico a la televisión basura y lo que hace es un insulto al periodismo? No va a escupir sobre su propio tejado.

Ir al comentario

Valoración total: +1 en 1 voto/s
Comentario

Joder que coraje me da que arranque los putos videos de tiron estaba con los cascos y casi me dejan sordo. DESACTIVAR LOS PUTOS VIDEOS COJONES.

Ir al comentario

Valoración total: +2 en 2 voto/s
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. Siguiente
  8. Último