Comentarios (58)

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. Siguiente
  8. Último
Comentario

Pero esta mujer que va a decir, ¿Qué se dedico a la televisión basura y lo que hace es un insulto al periodismo? No va a escupir sobre su propio tejado.

Ir al comentario

Valoración total: +1 en 1 voto/s
Comentario

Joder que coraje me da que arranque los putos videos de tiron estaba con los cascos y casi me dejan sordo. DESACTIVAR LOS PUTOS VIDEOS COJONES.

Ir al comentario

Valoración total: +2 en 2 voto/s
Comentario

Que gracia me hace cuando gente de la calaña de esta tipa intentan dar lecciones de moralidad política, hablando de demagogia y populismo cuando precisamente de eso vives tú y todos los chorizos de tu partido y de otros muchos partidos.

Ir al comentario

Valoración total: +10 en 10 voto/s
Comentario

#10

Para crear industria primero debe haber gente encargada del tema que sepa lo que hace, no como tenemos hoy en día, es triste pero cierto, si llegan a encontrar petroleo a ver cuando beneficio obtiene España, salvo algunos posibles puestos de trabajo, y cuanto Repsol. Y a ver cuanto tarda Soria este en entrar como "consejero" de Repsol cuando deje de ser político.

Ir al comentario

Valoración total: +1 en 1 voto/s
Comentario

#2, #3, #4

Llamadme loco, progre o cualquier otra tontería que se os ocurra (no se si será vuestro caso, pero es muy común esas coletillas cuando uno expresa opiniones contrarias), pero a mi me parece igual de mal se obligue a una mujer a llevar un velo, como que se obligue a no llevarlo, eso debería ser una elección personal de la que lo va a llevar. Me parece un poco arrogante presuponer que tus argumentos son mas correctos, éticos o morales como para imponer nada.

Y ya del argumento, así resumido, de vamos a imponer algo por que los otros ya lo hacen me parece pueril, y volvemos a lo mismo, arrogante.

En fin, creo que hay que respetar las creencias de los demás, hasta ciertos límites claro, pero, a mi entender, imponer nunca será sinónimo de defender.

Ir al comentario

Valoración total: -9 en 11 voto/s
Comentario

#11

Vamos que el PP y el PSOE no manipulan los medios de comunicación, que la televisión y la presa escrita no está financiada por ellos, y no tiran hacia uno y otro bando. Los "MEDIOS DE DESINFORMACIÓN" llegaran si este llega al poder, si es que hay días tontos y tontos todos los días.

Opinando seriamente, no como muchos de los que opinan aquí, es cierto que la prensa (la de la televisión y la escrita principalmente) está muy institucionalizada y la neutralidad política brilla por su ausencia, yo no se si la solución que aportaría este hombre (y no me vengáis con las chorradas sobre Argentina, Venezuela y este tío, los labados de cerebro "borreguil" a los medios afines pls) sería la correcta, al fin y al cabo el control del gobierno de los medios es una navaja de doble filo, pero está claro que algo hay que hacer, la manipulación actual de los medios es cuanto menos alarmante.

Ir al comentario

Valoración total: +4 en 6 voto/s
Comentario

Menudo lavado de cara más descarado se esta haciendo con la monarquía, si es que no paran de tomarnos por tontos, después se extrañará cuando la gente lo abuchee por la calle.

Ir al comentario

Valoración total: -2 en 2 voto/s
Comentario

#5

Pues ante eso sólo queda decir que Fernando Savater es Gilipoll... Así en mayúscula, por que le viene de serie al pobre. El problema de este país es que nunca llego la revolución francesa y hemos estado gobernados de siempre por la misma casta, corrupta y casposa que ha convertido este país, antaño grande, en su chiringuito particular y en el hazmerreír de Europa. Y aquí estamos divididos entre esta casta y sus borregos, y los que ven algo más allá que nunca se llega a alcanzar, los mal llamados rojos y ¿antisistema? Pues que quiere que te diga, yo quiero una España mejor, y poner nuestro culo al servicio de los que actualmente controlan el país no es una solución, por mucho que te quieras engañar.

Ir al comentario

No ha recibido valoraciones
Comentario

#20

En Francia sólo es aforado el presidente de la república, y pierde ese privilegio cuando deja el cargo, entonces si puede ser juzgado, hasta donde yo se, no soy ningún experto en historia francesa, el único presidente francés juzgado al terminar su mandato fue Jacques Chirac, por haber malversado fondos cuando era alcalde de París, y fue juzgado al terminar por que no pudieron imputarlo mientras fuera presidente. Y en ningún país decente un presidente acusado de asesinato puede gobernar.

Pero claro aquí estamos en el país de la pandereta y los ignorantes como tú que justifican lo injustificable, con escusas tan estúpidas como las que tu planteas, ¿desde cuando matar a por ejemplo unos terrorista o unos secuestradores armados para salvar a los reenes es considerado asesinato?

Si es que hay días tontos y tontos todos los días.

Ir al comentario

Valoración total: +3 en 3 voto/s
Comentario

#3

Y yo, y yo, al final opte por una solución más radical, tengo en mi navegador el filtro AdBlock Plus para quitar la publicidad molesta y he puesto a los videos de esta web para que los bloquee también y san se acabo el problema.

Ir al comentario

No ha recibido valoraciones
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. Siguiente
  8. Último