Comentarios (158)

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. Siguiente
  8. Último
Comentario

#3

Creo que lo que se cree que puede tener bajo la superficie son enormes placas de hielo, que no océanos, hasta donde se sabe está demasiado frío para albergar océanos de agua.

En donde se cree que puede existir océanos es Europa, una de las lunas de Júpiter, que debido a la fricción de mareas esté lo suficiente caliente en su interior como para albergar dicho océano.

Ir al comentario

Valoración total: +2 en 2 voto/s
Comentario

La prensa Española da asco, qué Rajoy ganó a Sanchez, venga, fomentando el bipartidismo de m..., pues si a mi me pregunta quien ganó el debate, de estos dos, yo diría que ninguno, los dos ha sido igual de horribles, populismo barato y mentiras es todo lo que han dicho, y el ya acostumbrado "tu más".

Si alguien a destacado en este debate ha sido Garzón, que ha dicho cuatro verdades como puños, y ojo, ni soy ni seré votante de IU, otra panda de mafiosos allá donde han gobernado, pero las cosas como son, es casi lo único que estuvo en ese circo de payasos llamado congreso.

Ir al comentario

Valoración total: 0 en 2 voto/s
Comentario

#7

"Po sip", es muy fácil, yo tengo el adBlock Plus, que no es el más liviano, pero si te permite añadir filtros personalizados, yo he colocado todos los vídeos de este diario que arrancan automáticamente, que son un verdadero suplicio, y me ha venido como mano de santo.

#18

Totalmente de acuerdo, el día que no admitan la adBlock dejaré de navegar por esta web, entiendo que tengan que poner publicidad para financiarse, pero en esta web es excesiva, igual que la app para Android, la desinstalé después de probarla ni 10 minutos, una publicidad tan excesiva que resultaba muy molesta.

Ir al comentario

No ha recibido valoraciones
Comentario
En el contenido Inventos que hacen más cómoda la vida cotidiana 20.02.2015 - 12:49h

Farolas con wifi gratis y led de bajo consumo, para los españoles eso es ciencia ficción de la buena, ¿gratis? Eso que es, nosotros le debemos sumisión a nuestros amos del Ibex 35, y lo gratis va en contra de sus preceptos.

Ir al comentario

Valoración total: +2 en 2 voto/s
Comentario

#1

¿Sólo en Andalucía?, Lo de Andalulucía es una vergüenza no te lo discuto, a mi me parece que el tema de la corrupción es algo más general, o nacional, mejor dicho, por que los casos de valencia o Madrid con el PP o en Cataluña con el clan de los Puyol, claman al cielo.

Ir al comentario

Valoración total: +1 en 1 voto/s
Comentario

No estoy muy informado del tema, pero al parecer fueron los productores de la serie los que le dieron la patada a Charlie Sheen por unos escándalos relacionados con su vida privada a que viene ahora hacerle un homenaje. Bueno aparte del echo de que cuando lo echaron se cargaron la serie.

Ir al comentario

Valoración total: +3 en 3 voto/s
Comentario

Puedo decir Macario, por que para poner a una marioneta del partido y por ende del poder de Europa por lo menos alguna con la que podamos echarnos unas risas.

Ir al comentario

No ha recibido valoraciones
Comentario

Bueno aquí en España tendemos a pensar en blanco y negro, esto es lo contrarío y son incompatible, yo soy de tal equipo, partido político, ideología, etc, y el "contrario" es lo peor del "mundo mundial".

Nos falta mucha madurez para ver los matices de la cosas, todo está dibujado en una amalgama de grises, y todas las opciones políticas tienen sus pros y sus contra, por muy afín o desigual que puedas sentirte con ellos.

Ahora bien, yo veo las declaraciones de este hombre normales. Como ha dicho tiene sus diferencias con Podemos, y que no es todo lo que le gustaría pero en otras está de acuerdo, y viendo que el panorama político español es un p... circo ha decidido dar su apoyo a Podemos a pesar de las diferencia, algo normal y que demuestra madurez política.

Por ejemplo Franco era un dictador, y tuvo las manos manchadas con la sangre de muchos inocente, pero eran también socialistas en algunos aspectos (algo bueno tenía que tener), sentó las bases de la sanidad pública actual (se lo pudo currar más, pero ahí estuvo jeje), construyó muchos pisos sociales y muchas cosas más. Como he dicho no todo es blanco o negro.

Ir al comentario

Valoración total: +2 en 8 voto/s
Comentario

¿Esta es la recuperación económica del país? Cada día hay más paro y precariedad, y estamos casi igual de endeudados que al comienzo de la crisis, pero no pasa nada, las empresas de Ibex35 están cotizando al alza y los ricos en España son un poco más ricos, mientras Rajoy y sus secuaces se frotan las manos, cuando dejen este gobierno a sentarse detrás de una mesa de las mencionadas empresas del "35" y cobrar un pastón por hacer casi nada.

Ir al comentario

Valoración total: +27 en 29 voto/s
Comentario

#6

El comunismo es una utopía en el mejor de los casos, y en la mayoría de los sitios en los que ha llevado a cabo se ha demostrado, y eso obviando el echo de que además de comunistas han sido dictaduras, y algunas, como la soviética, muy represivas.

El problema en si no es el capitalismo, si no el extremismo con que lo hemos llevado, tu no puedes poner el control del dinero en manos de empresas privadas que se mueven por intereses económicos, ni puedes dejar que dicten tus políticas ni los intereses que tienes que pagar, como hacen actualmente, ni puedes dejar que el dinero circule libremente, casi sin control. Pero un capitalismos más social, con mayor intervención de los estados, y mayor control del dinero es factible.

Ir al comentario

Valoración total: +1 en 1 voto/s
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. Siguiente
  8. Último