Comentarios (82)

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. Siguiente
  8. Último
Comentario

#29

Si es un empresario que tenia una Pyme no me extraña nada, ni el PP ni el PSOE han ayudado realmente a este tipo de empresas, sobre todo si lo comparamos con las grandes empresas de España, construcción, energía y telcos. Esas empresas que tantos políticos tienen en sus filas, por qué será, campan a sus anchas en España como si de mafias se trataran.

Ir al comentario

Valoración total: +1 en 1 voto/s
Comentario

#15

Los del PP no, sólo los del PSOE, si es que hay días tontos y tontos todos los días.

Además ¿Qué queda del socialismo ("suciatas" como tu mal los llama, palabras como sociata o facha las dicen personas que viven ancladas en el pasado y no pueden ver más allá de sus propios prejuicios)? Pues te lo diré, nada, "PSOE y PP la misma mierda es".

Ir al comentario

Valoración total: +2 en 2 voto/s
Comentario

El problema es que no los castigamos lo suficiente cuando lo hacen mal, que es bastante a menudo.

Ir al comentario

Valoración total: 0 en 2 voto/s
Comentario

#37

Pues si que me parece bien, Google no está publicando artículos como si fueran suyo en sus servidores y con sus firmas, Google te presente un enlace al articulo ORIGINAL, llevándote a la WEB ORIGINARIA, eso se llama "agregador de noticias". Y sabiendo como funciona eso, decir que puede tener algo de ilegal es completamente absurdo que sólo se puede explicar con dos motivos, ignorancia completa por parte de nuestros gobernantes, cosa que no sorprende ya a nadie, e intereses económicos de lobbies Españoles de por medio. Conclusión, una nueva muestra de como nuestros "políticos" pisotean los derechos de los ciudadanos para o por haberse llenado los bolsillos.

Ir al comentario

Valoración total: +3 en 5 voto/s
Comentario

El problema de todo esto radica en que con esta m... de ley, se has superado a ellos mismos, tocando la moral, y el sustento, de grandes compañías de internet como los es Google. Y están poniendo en entre dicho cosas tan básicas en Internet desde sus comienzos como lo es el hacer "link" a un contenido alojado en otra página.

Bueno parecen que las compañías del "entretenimiento" se resisten a adaptarse, ante eso sólo queda la muerte, una muerte agónica, gracias en gran parte a que nuestros políticos ceden a la presión de sus lobbies, que está pisoteando día tras día los derechos de los ciudadanos en internet.

Ir al comentario

Valoración total: +3 en 5 voto/s
Comentario

#80

Sin meterme de lleno en el tema de si la "piratería" esta bien o no, tu de tecnología sabes lo justillo. Deberías informarte antes de opinar, un bloqueo por IP se salta con algo tan fácil como es un proxy, además existen métodos de encriptación muy complejos que a cambio de sacrificar algo de ancho de banda hacen de la trasmisión casi indescifrable. Si no mira los países como China, control más férreo de internet que ellos no lo hace nadie, aun así no pueden evitar que un buen porcentaje de la población se salte su "muralla china" virtual.

Ir al comentario

Valoración total: +2 en 4 voto/s
Comentario

#5

Sergio Martín es el director de la cadena, además del presentador de ese programa.

Ir al comentario

Valoración total: +1 en 1 voto/s
Comentario
En el contenido ¿Es justo evaluar una serie brillante por su final? 10.12.2014 - 11:17h

Bueno bueno, el título del artículo es "¿Es justo evaluar una serie brillante por su final?" y luego nos habla del final de Los Serrano, es cierto que el final fue para encarcelar a algún guionista, pero es que el resto de la serie no fue precisamente de calidad. De echo es muy raro ver una serie Española con un buen guión, no se si será motivo de la falta de planificación, de la falta de visión de las productoras, o por qué, pero es una realidad.

Ir al comentario

Valoración total: +2 en 2 voto/s
Comentario

No entiendo como en una democracia esto puede ser planteadle, bueno perdón, si que lo entiendo, por que vivimos en un país bananero donde a los mandamáses se les llena la boca con esa palabra, pero que en realidad no se ve por ningún lado. En una democracia real, toda la información que sale de una institución pública debería ser, pues eso, publica, sin excepción salvo aquella que ponga en peligro la seguridad ciudadana. Y que cualquiera desde cualquier sitio conectado a internet pueda consultar casi en tiempo real a las decisión más nimia del ayuntamiento más pequeño de España. Con los avances tecnológicos actuales es posible.

Ni que decir tiene que en una democracia es el pueblo el que tiene el poder y sus gobernantes no son amos son sirvientes, eso parece que en España se olvida con facilidad.

Ir al comentario

Valoración total: +2 en 4 voto/s
Comentario

#5

Aparte del echo de que estamos en la España siglo XXI y, por ende, tiene poco sentido nombrar las dictaduras de izquierda de otros países y que es un completamente absurdo decir que los Podemos son comunistas. Te voy a decir que también han existido dictaduras de derechas y, esto puede que te sorprenda, han sido tan cruentas y represivas como las de derechas y repletas de asesinatos.

Así que si no te gusta Podemos, cosa que me parece bien ojo, aquí cada unos es libre de opinar lo que quiera, te aconsejo que defiendas tus ideas de forma realista y no sorteando la primera estupidez que se te venga a la cabeza, que ya da vergüenza ajena oír tantas tonterías sobre este partido que ni ha llegado a gobernar. Que para crímenes reales ya está todo lo que ha robado el PP y el PSOE.

Ir al comentario

Valoración total: +4 en 4 voto/s
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. Siguiente
  8. Último