Comentarios (186)

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. Siguiente
  8. Último
Comentario

#34

No se si lo haces a propósito, me cuesta creer que alguien escriba tan mal, pero esa ortografía es un insulto para los ojos que bien vale un negativo.

Ir al comentario

No ha recibido valoraciones
Comentario

#14

Que no sean palabras castellanas (es decir, usadas en España) no quieren decir que no sean Españolas, nos guste o no existen muchos países donde se habla Español y con el paso del tiempo evolucionan, añadiendo nuevos vocablos y expresiones, y quitando cuatro anglicismos mal adaptados, le dan mayor riqueza al idioma en mi opinión.

Ir al comentario

No ha recibido valoraciones
Comentario

Y nosotros premiándolos con 4 años más de gobierno, si es que más tontos no podemos ser...

Ir al comentario

Valoración total: +57 en 57 voto/s
Comentario

Yo es escuchar a esta tía y me entran ganas de vomitar.

Pero supongo que es lo que nos merecemos en Andalucía, por subnormales de m... que somos, nos roban a manos abiertas, se ríen de nosotros y por ello les recompensamos con cuatro años más de gobierno, yo sinceramente no lo entiendo, parece que en España nos gusta el sabor de la mierda. Por que no nos engañemos esto va a suceder en todos los demás feudos de PPSOE.

Ahora lo puedo decir bien alto, por que no creo que nadie sea capás de contradecirme, tenemos los políticos que nos merecemos por subnormales que somos.

Ir al comentario

Valoración total: +5 en 5 voto/s
Comentario

El comentario ha sido eliminado

Ir al comentario

Comentario

Ese edificio es un opulento monumento a la decadencia de Europa, me recuerda cuando en pleno despotismo ilustrado, Luis XIV se construía impresionantes palacios, y organizaba lujosas fiestas a diario mientras el pueblo pasaba hambre. "Tout pour le peuple, rien par le peuple".

Yo estoy con los que quieren quemarlo con los principales directivos del BCE dentro, y la Troika, y todos los mandamáses del FMI y demás empresas buitre de la especulación financiera.

Ir al comentario

Valoración total: +4 en 4 voto/s
Comentario

#17

Mejor deja de comentar, o al menos no lo hagas mientras sigas diciendo tonterías, al comentario que te refieres no ha dicho nada de comunismo, eso te lo has inventado tú, basándote seguramente en lo que has oído por ahí, por que me cuesta creer con tus comentarios que tengas una opinión verdaderamente crítica, te lo digo sin acritud.

Ahora bien, te lo voy a explicar una sola vez, partiendo del echo de que la mayoría de los que comentan en contra de este capitalismo salvaje actual no está en favor automáticamente de una dictadura comunista, al capitalismo salvaje o neo-liberalismo, como es su nombre, más correctamente, al que hemos tendido en los últimos 30 años que aboga por "la libre" circulación del capital, la privatización salvaje, y los mecanismos de autorregulación (la cosa más absurda del mundo) no funciona y es un grave error. Eso no quiere decir que otro tipo de capitalismo más moderado sea mejor opción y este pidiendo una dictadura comunista, te lo pongo de nuevo, para que quede claro.

Hasta hora a que nos esta dando este capitalismo, pues mucha corrupción y especulación financiera, 3 crisis económicas cada una peor que la anterior, desaparición de la clase media progresivamente, esos monstruos como el FMI que establecen las políticas económicas a otros países, con la perdida de poder en la toma de decisiones que conlleva eso por parte de los gobiernos y por ende de sus ciudadanos, y establecen formas de pagos poco realistas a otros países que conlleva un aumento espectacular de sus deuda externa.

Eso es lo que nos ha dado las maravillas del neo-liberalismo, recuerda que por que otros estén peor no significa que uno esté bien.

Ir al comentario

Valoración total: +5 en 9 voto/s
Comentario

Igualito que aquí en España, que tienen que sacrificar vírgenes y beberse su sangre para que protestemos, y eso que sólo han abierto una cede del BCE, aquí deberíamos hacer lo mismo, que las calles ardan, derrocar el gobierno de m... que tenemos actualmente y convocar elecciones. Y todos esos banqueros listillos que llevaron sus entidades a la ruina, políticos corruptos y miembros de la familia real imputados se juzgarían, pero en condiciones, y no con la pantomima actual de justicia que tenemos.

Ya verá que así dejamos de tener listillos en la política que buscan el enriquesimiento personal, pero somos como somos, muy alienados y pasivos y al final tenemos lo que nos merecemos.

Ir al comentario

Valoración total: +3 en 5 voto/s
Comentario

#33

Yo no se en que país vivís pero yo he tenido muchos trabajos distintos y he trabajado con mucha gente, de camarero en hoteles, restaurantes y cafeterías, muchos años en la construcción de pintor, arreglando ordenadores, y ahora intento convertirme en un programador, y sí, caraduras hay en todos lados, pero para nada es lo habitual, como insinuáis algunos en los comentarios.

De echo, casi siempre esos caraduras que menos trabajaban, son familiares del dueño, que además son los que más suelen cobrar y más rápido ascienden (aunque tampoco quiero generalizar, como todo hay familiares que se lo curran y otros, demasiados para mi gusto, que viven de la comodidad que les da el echo de que su puesto no peligre por muy mal que lo hagan). Después pasa lo que pasa, cuando hay trabajo y dinero todo va bien, pero cuando hay problemas, como sucedió en esta crisis, esas empresas, con familiares inútiles en puestos de importancia, acaban hundiéndose en tiempo récord.

Así que como resumen diré que no me parece descabellado ponernos al día en salarios a Europa, siempre somos los primeros en equipararlos con lo que conviene al gobierno (amigotes y empresas de IBEX-35, que son los que realmente manda) pero muy lentos con el resto. Eso tampoco está bien.

Ir al comentario

Valoración total: +1 en 1 voto/s
Comentario

#10

Estas muy equivocado, no creo que la gente, actualmente al menos, vea el estado como solución de nada, si no más bien como el origen de muchos de nuestros problemas, por que no están ahí para mejorar el país, si no para enriquecerse personalmente a costa de ayudar a amigotes y empresas de IBEX-35 (que no pequeñas y medianas empresas, esas están igual de jodidas que el resto) y si, entre chanchullo y chanchullo me sobra algo de tiempo haré mi trabajo, que suele consistir en colocar un mal parche a algún problema.

Ir al comentario

Valoración total: +2 en 6 voto/s
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. Siguiente
  8. Último