Comentarios (223)

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. Siguiente
  8. Último
Comentario

#1

Es cierto que las cosas tienden a durar menos de lo que debería, pero eso es una cuestión más bien de abaratar costes de fabricación que obsolescencia programada, ya que habría que tener en cuanta dos cosas relativamente imposibles: la primera es que nadie garantiza que si se te estropea mi producto en un plazo X de tiempo vayas a adquirir uno de mi misma marca, y dos tendría que haber una especie de complot entre las compañías de un mismo septor para hacer que el producto dure X tiempo de media, cosa que sólo tiene sentido en un mercado local poco saturado, pero no en uno global.

Yo creo que eso sólo malas practicas y habitos que realizan las compañias pues para eso, abaratar costes, Si Samsumg hace un movil de gama alta, inspirado en un iPhone, va a invertir lo minimo necesario para que ese movil tenga una calidad de materiales similar. Además si que existen otras formas de obsolescencia, el septarismo con algunas compañías, Apple sabe que tiene una legión de fans, y dure su móvil 2 años que 200 va a haber colas para comprar los nuevos modelos que salen cada X tiempo, y aunque tengan las tecnología la sacan de forma segregada por que es más rentable. Con los televisores hay otro ejemplo, si tu fabricas un televisor TFT y al poco lo mejoras con retroiluminación (LED) es más rentable sacar al mercado el primero, y al cabo de X tiempo sacar el otro, generando mayores ingresos, y acuerdate el gran timo de las TDT en España, orquestado desde nuestro propio gobierno, ZP nos obligó a comprarnos los aparatos de TDT sólo para que un año después nos obligara a comprarnos los aparatos de TDT de alta definición.

Ir al comentario

Valoración total: +3 en 3 voto/s
Comentario

#2

Seguimos con la cantinela de Izquierda y Derecha, esto es así, unos cuando partidos políticos, entre los que destacan el PP y el PSOE han hecho, y hacen, negocio con el dinero público de todos los españoles. Mientras unos hablan de austeridad y de apretarse el cinturón, ellos hacen uso de nuestro dinero para vivir a todo lujo, y garantizarse el futuro en alguna privada. Lo cual es del todo obsceno, y los políticos para eso no entiende de ideologías, sólo entienden los votos que les damos para que puedan seguir viviendo del cuento.

En un país decente, con una democracia real, cualquier gasto público, hasta del ayuntamiento más pequeño, debería estar reflejados libremente, para que cualquiera pudiera hacer un seguimiento a cualquier político o consejero. Pero claro, eso no les interesa, tal y como está ahora esta perfecto para seguir despilfarrando y viviendo de p... madre a costa de los contribuyentes.

Ir al comentario

Valoración total: +9 en 9 voto/s
Comentario

#2

"Po sip", en España es que somos imbéciles, está el PSOE y el PP de mierda hasta las orejas y la gente sigue votándolas como borregos. Hace falta un cambio muy gordo en la mentalidad de los españoles, mientras eso no ocurra seguiremos siendo un país de segunda que añora "viejas glorias". De las cuales algunas de esas "glorias" no entrarían en esa calificación en un país decente.

Ir al comentario

Valoración total: +1 en 1 voto/s
Comentario

"Vis a Vis" is not a new black. Esta serie parece una versión mediocre (que no malo) y edulcorada del drama carcelario de Netfilx.

Ir al comentario

No ha recibido valoraciones
Comentario

#17

A lo mejor el problema es que tú no sabes expresarte correctamente. Primero que en ningún momento has justificado tu comentario con la falta de crítica de cierto sector hacia los fraudes del PSOE. Y teniendo sobre todo teniendo en cuenta la falta de contexto, ya que esta es una noticia habla exclusivamente del PP. Por tanto no se puede relacionar de forma lógica lo que tú has escrito con lo que "supuestamente" querías decir.

Ir al comentario

Valoración total: +1 en 1 voto/s
Comentario

#46

"...luego claro te sorprendes* cuando...". Uppps se me pasó.

Ir al comentario

Valoración total: -1 en 1 voto/s
Comentario

#20

LOL ¿Desde cuando este tío es Comunista? Lo que pasa es que tú tienes muchos prejuicios e ideas contra-echas. Entonces crees que como es tal o cual cosa tiene que actuar de acuerdo a esas ideas preconcebidas, luego claro te cuando hace declaraciones contradictorias, pero lo repito, sólo son contradictorias en tu cabeza, por que este hombre nunca ha sido Comunista.

Ir al comentario

Valoración total: +5 en 5 voto/s
Comentario

#6

What? ¿Pero qué me estás contando alma de cantaro?

Desde cuando la finalidad de los bancos es amasar dinero, los bancos ofrecen un servicio social, guardando tu dinero o negociando con el, y ellos ganan dinero de los intereses derivados y de especular con el dinero allí guardado (esto último me parece mal, por que al fin y al cabo no es su dinero).

Un banquero no es un títere, es el que gestiona el banco, y por tanto responsables directo del buen o mal estado de dicho banco.

Y un político no es la solución, al menos en la actualidad, si no parte del problema, que fomenta las políticas que hacen que los bancos sean intocables y que nunca pierdas, de echo si un banquero hace mal su gestión y arruina el banco ya están los políticos corriendo a soltar dinero público para que ese banco no se hunda, a ver si tu haces lo mismo con tu negocio si te van a soltar un duro. Y no me vengas que es para salvar el dinero que tiene invertido empresas privadas y particulares, por que eso es mentira, además si un tío arruina un banco, por muchos millones que le des lo va a volver a arruinar.

Ir al comentario

Valoración total: +5 en 5 voto/s
Comentario

#12

¿Tú cuando años tienes? ¿14? Por que ese intento patético de justificar las m.. del PP con las m... del PSOE es altamente pueril.

Ir al comentario

Valoración total: +4 en 6 voto/s
Comentario

#64

Hombre yo no he dicho que este de escandalo, he dicho que están mejor que cuando el Troika los supervisaba, parece que hay que dar las cosas mascaditas si no no ten entienden, y eso es un echo, al menos la gente no se muere de hambre en las calles como cuando tenían recortes brutales, mayores que aquí, para pagar la dichosa deuda.

Y si, una empresa privada tiene que gastarse los beneficios en el país que hace el negocio, no todos por supuesto, pero si la gran mayoría, si una empresa abre una sede en España, que contrate gente de aquí, y que pague los impuestos que le corresponden a España, no el cachondeo que tenemos, que empresas como Google o Apple ganan millones en España y sueltan unas migajas, que casi no pagan ni impuestos.

Y si eso no se cumple pues para su p... país.

Ir al comentario

Valoración total: +3 en 3 voto/s
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. Siguiente
  8. Último