Arrastra la flecha
a la barra de Windows y accede directamente a 20minutos.es
Cerrar
COFCOF
Ha escrito 0 comentario/s.
Ha valorado 0 contenido/s y 24 comentario/s.
Ha recibido 0 votos en sus comentarios.
Tiene 0 seguidor/es.
Datos estadísticos del último año
Registrado: 29.09.2010 - 19:30h Último acceso: 18.03.2013 - 14:00h
El usuario no ha escrito su mensaje de estado.
Actividades (24)
Valoración realizada
En un comentario del contenido Una marea de manifestantes ha colapsado Barcelona bajo el lema 'Cataluña, Estado de Europa' 11.09.2012 - 19:18h
Valoración total: -51 en 229 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido Una marea de manifestantes ha colapsado Barcelona bajo el lema 'Cataluña, Estado de Europa' 11.09.2012 - 19:05h
Valoración realizada
En un comentario del contenido Arranca la Liga de la recesión 17.08.2012 - 16:25h
lucas trapaza comentó
El Farsa debe 500 millones de euros a Hacienda y a la SS. Pero seguro que tiene pelas para la hormona del enano drogota y "vitaminas" para el resto. Ah, los árbitros ya han cobrado de tito Gaspar.
Asi que VIVA LA COMPETICION LIMPIA! VIVA VILLAR Y SANCHEZ ARMINIO! VVA, VIVA, VIVA
perdón visca
Valoración total: -2 en 14 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido Los bomberos abuchean a Ana Botella en la inauguración de las fiestas de La Paloma 15.08.2012 - 17:39h
Valoración realizada
En un comentario del contenido Los bomberos abuchean a Ana Botella en la inauguración de las fiestas de La Paloma 15.08.2012 - 17:39h
FernandoEspañol comentó
protegida por la policía se ha metido en su vehículo oficial.
hay que decir que los bomberos, a los que todos apreciamos, tienen unas condiciones de trabajo que quisieran otros muchos madrileños".
Pues mira, cada vez que les veo todas las mañanas correr, para luego ir al gimnasio.... Cada vez que muere uno luchando por los demas, me parecen mas lamentables sus condiciones laborales ZORRON...
Las tuyas si que son buenas condiciones.... Una millonada, mas lo que te llevas bajo cuerda por no hacer nada, absolutamente nada, ya que las leyes y demas ya las redactara algun abogado que no cometa faltas como tu.
Valoración total: +130 en 136 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido Los bomberos abuchean a Ana Botella en la inauguración de las fiestas de La Paloma 15.08.2012 - 17:39h
Valoración total: +108 en 118 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido Los bomberos abuchean a Ana Botella en la inauguración de las fiestas de La Paloma 15.08.2012 - 17:39h
MariaPescailla comentó
Esta señora fue colocada como alcaldesa sin consultar a los ciudadanos.
Valoración total: +144 en 152 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido Los bomberos abuchean a Ana Botella en la inauguración de las fiestas de La Paloma 15.08.2012 - 17:39h
IGF1990 comentó
Ignorante y enchufada.... la viva imagen de los políticos españoles.
Valoración total: +146 en 154 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido Mireia Belmonte consigue la medalla de plata en los 800 m libres en una espectacular final 03.08.2012 - 21:05h
catala orgullos comentó
y estos gitanyoles aun ponen el grito en el cielo y se indignan cada vez que pedimos la participacion de los països catalans en las olimpiadas.
ahora y mas que nunca, hay que decirlo:
ESPANYA ENS ROBA ESPORTISTES
independencia i llibertat pels països catalans
Valoración total: -15 en 49 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido El atleta Ángel Mullera, apartado de los JJ OO por presunto dopaje 20.07.2012 - 22:53h
Ulises33 comentó
Es catalán,allí entienden mucho de dopaje,sino preguntarle al barça.
Valoración total: -1 en 9 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido Leo Messi: "Ojalá el 'Balón de Oro' lo ganen Xavi o Iniesta" 18.07.2012 - 19:30h
Valoración realizada
En un comentario del contenido Soria no descarta nuevas subidas de la luz tras las de abril y de julio 15.07.2012 - 13:06h
Valoración total: +1 en 1 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido 'Pulseras rojas' emociona a la audiencia en su estreno 10.07.2012 - 17:16h
Valoración realizada
En un comentario del contenido Detenidos cuatro neonazis más por una paliza brutal en un concierto antifascista 10.07.2012 - 14:07h
Valoración total: -5 en 25 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido Keita no seguirá en el Barcelona la próxima temporada 08.07.2012 - 13:19h
Valoración realizada
En un comentario del contenido Keita no seguirá en el Barcelona la próxima temporada 08.07.2012 - 13:18h
Valoración total: -4 en 12 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido Keita no seguirá en el Barcelona la próxima temporada 07.07.2012 - 23:31h
Valoración realizada
En un comentario del contenido Esperanza Aguirre reclama la vuelta del Bachillerato clásico 07.07.2012 - 15:58h
MANELIC. comentó
Arribat de nou el 23 d’abril i mancats enguany d’un manifest reivindicatiu i unitari a nivell municipal, com ha estat tradició els darrers anys, Esquerra Republicana de Palafrugell conscients de l’hora greu que viu el país se suma a la defensa de la immersió lingüística. Cal recordar que ha estat lloada repetidament per les institucions europees i garantia de resposta a les necessitats socials i culturals de la nostra societat.
L’escola que volem per al nostre país s’ha d’emmarcar en la qualitat, la modernitat, l’excel·lència, l’equitat i ha de respondre alhora a les necessitats socials i culturals del país, ser multilingüe i tenir el català com a llengua comuna i de relació. Una escola catalana que en els darrers 30 anys ha esdevingut la principal garantia per la igualtat d’oportunitats i la cohesió social.
Diem prou a les retallades a TV3 i Catalunya Ràdio; diem prou a la nova politització de la CCMA i als intents de debilitar els mitjans públics de comunicació que han esdevingut eina bàsica per la normalització de l’ús de la llengua arreu dels Països Catalans.
Durant el 2012 els atacs al català s’han multiplicat: ens hem trobat amb la rebaixa del requisit del català als informes d’arrelament d’immigrants, hem rebut un nou cop judicial als reglaments d’usos lingüístics aprovats als ajuntaments del país. Però no s’acaba aquí, més enllà del Principat es perpetua el tancament de TV3, la impossibilitat d’accedir a l’escola en valencià o el fet que el català no sigui requisit per accedir a la funció pública. A Ses Illes, la retallada del català a IB3, el tancament de RTV de Mallorca, la castellanització dels topònims i el perill que corre el català en la funció pública. A la Franja, la modificació de la Llei de llengües, a partir de la qual el català deixa de ser oficial. A la Catalunya Nord, les retallades a la Bressola. Tot amb un nexe comú, arraconar el català com a llengua pròpia al llarg i ample dels Països Catalans.
La llengua catalana és la nostra eina principal de cohesió social, cal que ens mobilitzem, cal que sortim al carrer, que la defensem junts. Només amb el nostre compromís guanyarem. Només Catalunya i els catalans podem defensar el nostre patrimoni lingüístic, ningú ho farà per nosaltres. El Dia de Sant Jordi, el català arriba a la seva màxima expressió literària, però cada dia es bo per ensenyar, compartir, fruir i usar-lo.
Palafrugell al capdavant de la defensa de la llengua, Palafrugell al capdavant de la defensa del país.
Bon Sant Jordi 2012 !!
Valoración total: -1 en 9 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido Aprobado el uso del 'Ojo de Halcón' en la línea de gol 05.07.2012 - 20:16h
tonino1 comentó
Hace falta también un detector de papillas mágicas, que pregunten en Can Farsa...
Valoración total: -17 en 29 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido Muere el meteorólogo catalán Toni Nadal en una excursión en el Parque Nacional de Aigüestortes 02.07.2012 - 13:15h
Antiguo Usuario comentó
El comentario de es etal JordiCatalunya no puede ser más estúpido. ¿Dónde se dejaron olvidado tu cerebro los que asistieron al parto de tu mamá?
Valoración total: +20 en 20 voto/s

MANELIC. comentó
EL GRAN MOMENTO ESTÁ CADA DÍA MÁS CERCA
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
La independencia de Catalunya respecto del Estado español ya no tiene marcha atrás posible. En estos momentos, cuando ni siquiera se ha iniciado el proceso de independencia ya los partidarios de si superan el 51 %, mientras que solo son el 31 % los contrarios a esa opción. Si nos fijamos en un antecedente próximo, tan próximo como el de la jovencísima República de Montenegro que alcanzó su independencia el 21 de mayo de 2006, veremos que en dicho país en el año 1992, antes de que se iniciara el proceso de independencia, los partidarios de la segregación eran apenas un 10 % de la población con derecho a voto. Solo por el hecho de iniciarse tal proceso aumentaron hasta alcanzar el 32 %, y en el momento de ir a depositar la papeleta en la urna se alcanzó el 55,6 % de los votos emitidos. Si Montenegro superó el porcentaje de votos exigidos por la ONU para declarar su independencia cuando antes de iniciarse el proceso solo eran el 10 % los independentistas, Catalunya, que ya ha alcanzado el 51 %, no deberá tener problema alguno para superar el 55 % cuando llegue el momento.
Lo que nos falta a Catalunya es una total regeneración democrática (echar a la calle, o meterlos en la carcel, a todos los políticos corruptos) y un líder nato como Alex Salmond, indiscutible e indiscutido. Se trata de un político con gran glamour, inteligente, hábil y que sabe muy bien lo que se lleva entre manos. El día que Dios provea a Euskadi, Galizia o Catalunya de un líder de estas características la independencia de estas tres naciones, hoy españolas, será una realidad.
Ir al comentario