Heridas dos personas en sendos accidentes de tráfico en Mangeneses de la Polvorosa y Pozuelo de Tábara (Zamora)

Dos varones resultaron heridos de diversa consideración en dos accidentes de tráfico ocurridos en las localidades zamoranas de Manganeses de la Polvorosa y Tábara, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y Léon 112, recogidos por Europa Press.

El primero de los siniestros se produjo en torno a las 8.55 horas de hoy, cuando un vehículo se salió de la vía en el kilómetro 19 de la carretera N-631, en el término municipal de Pozuelo de Tábara. El herido, según la persona que avisó del accidente, se encontraba consciente, pero atrapado dentro del automóvil.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a un varón de unos 50 años, cuya identidad aún se desconoce, que fue trasladado al Complejo Asistencial de Zamora.

Por otra parte, en torno a las 9.40 horas de hoy el vuelco de un camión causaba heridas a su conductor. El siniestro se produjo en torno al kilómetro 1 de la autovía A-52, dentro del término municipal de Manganeses de la Polvorosa (Zamora) y en dirección Orense.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a un varón, pendiente de datos de filiación, que también fue trasladado al Complejo Asistencial de Zamora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento