Un clásico en el ensanche

Edificio Belando: En el eje urbano de Alicante, en el número 23 de esta céntrica calle, se ofrecen casas de calidad con fachada de estilo clásico a partir de 270.500 euros, con pisos de 85 a 108 m2
Al igual que en otras metrópolis modernas, el Ensanche alicantino fue la ampliación del casco antiguo, constreñido hasta finales del siglo xix por las últimas murallas militares. Resultado de aquel urbano desahogo, fueron el Barrio Nuevo y las calles que crecieron en las estribaciones del Tossal.
 
En el número 23 de una de estas vías ya se prepara el edificio Belando, una obra nueva de cinco alturas que ofrece un variado surtido de viviendas de calidad para moverse a todas partes.
 
A mitad de camino entre la avenida de Alfonso X el Sabio y la ronda de Benito Pérez Galdós, el inmueble ofrece domicilios de tres y cuatro dormitorios en dos dimensiones. Los de la clase A, de 85 m2, desde un precio de 270.500 euros en el primer piso a un coste de 330.600 euros ya en el ático.
 
A partir de 330.000 euros se ofertan las viviendas de 108 m2, si hablamos de la planta primera clase B, factura que asciende paulatinamente a los 390.650 en su último piso. Los bajos no dispondrán de locales comerciales, y hay cuatro plazas de garaje cerradas. Tienen exterior de corte clásico y balcones con barandas de hierro colado.
 
Para empezar, carpintería exterior con persianas de lamas de aluminio con aislamiento en fibra de vidrio. Y otra interior con entrada acorazada y puertas de paso en maderas nobles con tapajuntas de 9 cm, armarios en madera noble en la cocina y bancada en granito del país.
 
Revestimientos en suelo de mármol de primera calidad para todas las dependencias interiores y en gres para cocina, baños, galería y terrazas, alicatadas hasta el techo, las viviendas contarán con aire acondicionado y con una preinstalación de red de conductos en fibra de vidrio.
 
Techos de escayola fija y pintura en rayado para pasillo y salón, y en gota pequeña blanca para los dormitorios; los sanitarios y grifería serán de porcelana vitrificada blanca, con bañera y duchas acrílicas y grifería monomando. Aislamiento acústico con fibra de vidrio de 5 cm y doble acristalamiento con lunas de 4 mm de espesor, el edificio contempla videoportero, tomas de TV en dormitorios, cocina y salón, y también escalera de mármol y barandilla de hierro con pasamanos de madera.
 
Más detalles en Margamora Inmobiliaria Promociones, calle del Teatro, 28, esquina a Navas, de Alicante. O en el teléfono 966 375 182 y en www.margamora21.com.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento