Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Chakalote

Avatar de Chakalote

Ha escrito 392 comentario/s.

Ha valorado 0 contenido/s y más de 1000 comentario/s.

Ha recibido 344 votos en sus comentarios.

Tiene 0 seguidor/es.

Datos estadísticos del último año

Registrado: 07.01.2011 - 18:57h Último acceso: 27.05.2012 - 00:31h

El usuario no ha escrito su mensaje de estado.

Actividades (1000)

Últimos visitantes a este perfil
Ha sido visitad@ recientemente por 1 usuarios
Valoración realizada

Ioputa comentó

Pues estupendo. ¿Tolerancia? (que no tiene por qué implicar siempre aprobación). Sí. Bienvenida sea.

El problema es que se pase de esta tolerancia (positiva) a la promoción (negativa) de los comportamientos homosexuales con coartadas pseudocientíficas, declaraciones de "normalidad" que nada tienen que ver con la triste realidad psicológica, afectiva y de salud de estas atracciones, "matrimonios", "adopciones", etc. como ha ocurrido ya en otros países, incluído el nuestro. Desgraciadamente estas leyes (positivas en sí mismas) son a menudo empleadas como punta de lanza social para ir mucho más allá y promover sin ninguna clase de reserva u opinión propia aquella conducta que se tolera, independientemente de si merece ser promovida o no.

Ir al comentario

Valoración total: -2 en 8 voto/s
Valoración realizada

Ioputa comentó

6
Avatar de ZoomSon
ZoomSon, 26.05.2012 - 23.28h

Es que la gente siempre ve lo mismo pero nunca se atreve a dar el paso y admitir la triste realidad: que la homosexualidad es neurótica, infantil, quejosa, exhibicionista, victimista y narcisista en sí misma, independientemente del grado de aceptación social.

Dicen que quieren visibilidad, metiéndose en todos los tinglados porque sí, pero luego se montan siempre sus tinglados aparte, autoaislándose. Quieren "normalizarse" socialmente, pero ahí siguen con su promiscuidad, su insatisfacción y celos, sus depresiones, sus venéreas, etc. "Expresan" siempre su "opción" de manera victimista, provocativa, exhibicionista, retorcida e infantil, como si el mundo les debiera siempre algo. ¿Por qué? Porque la homosexualidad es en sí misma problemática. No es innata sino una obsesión por traumas juveniles. Son como niños heridos. Y nunca van a estar contentos. Siempre van a estar jodiendo y luego diciendo "yo no he sido, es lo sociedad homófoba" (incluso en entornos y sociedades donde la sociedad los tolera plenamente y pasa olímpicamente de ellos). Si se hace cualquier cosa tachable de "homófoba" (aunque sea meramente una llamada a comportarse en público, en el mismo grado que las parejas heterosexuales) dicen que no se les tolera y que es por ello que sufren, tienen SIDA, se suicidan, follan con cincuenta tíos por semana, etc. Si en cambio se tiene con ellos un trato exquisto y se les acepta todo (hasta la inaceptable), ya se encargarán ellos de provocar (con algún desfile sexualmente exhibicionista, alguna deformación o generalización de una opinión o lo que sea) y forzar una situación para recibir una respuesta "homófoba" y seguir coleccionando injusticias como buenos quejicas crónicos que son.

Y la gente no es tonta y se da cuenta. Otra cosa es que entiendan los complejos mecanismos psicológicos y traumas afectivos que están detrás de estas conductas. Pero verlo lo ve todo el mundo, pese a que casi nadie se atreva a decir que todo falla aquí, que lo que no puede ser no puede ser, que el rey va desnudo.

Ir al comentario

Valoración total: -2 en 10 voto/s
Valoración realizada

PepeGilomenez comentó

Menuda mariconez.

Ir al comentario

Valoración total: -9 en 25 voto/s
Valoración realizada

comentó

El comentario valorado ha sido eliminado por lo que no puede verse

Ir al comentario

Valoración recibida

Bankia, Cam, Cacm etc.

Han sido las cajas las que han esplotado. Y era lógico: no podían seguir invirtiendo exclusivamente en ladrillo y, además, ser el garito de miles de políticos..
La Caixa, tiene 500 consejeros, todos devorando como locos., y lo más probable es que las demás tres cuartos de lo mismo.
¿Cómo no iba a suceder que estos fulanos, que apenas recuerdan por donde se coge una pluma de escribir, ni se enterasen de que su gallina estaba muriendo?

Ir al comentario

Valoración total: +2 en 2 voto/s
Últimos usuarios en valorar
Comentario

Bankia, Cam, Cacm etc.

Han sido las cajas las que han esplotado. Y era lógico: no podían seguir invirtiendo exclusivamente en ladrillo y, además, ser el garito de miles de políticos..
La Caixa, tiene 500 consejeros, todos devorando como locos., y lo más probable es que las demás tres cuartos de lo mismo.
¿Cómo no iba a suceder que estos fulanos, que apenas recuerdan por donde se coge una pluma de escribir, ni se enterasen de que su gallina estaba muriendo?

Ir al comentario

Valoración total: +2 en 2 voto/s
Valoración realizada

LA VERDAD. comentó

#211

CLARO
Y ÉL FORMA PARTE DE ELLA PORQUE POR EJEMPLO EN BANKIA HABÍA VARIOS CONSEJEROS DE IZQUIERDA UNIDA Y OTROS DE CCOO

Ir al comentario

Valoración total: -2 en 4 voto/s
Valoración recibida
En un comentario del contenido Ya en España el nuevo Peugeot híbrido diésel 508 RXH 26.05.2012 - 21:37h

Un buen coche., para malos tiempos.

Muy malos, óiga. Yo recuerdo de niño haber visto coches circulando con gasógeno, una especie de estufa que llevaban a renolque.

Al paso que vamos, con los carburantes agotándose y el dinero más aún, me parece que voy a vivir una segunda niñez, por lo menos por lo que a los coches se refiere.

Qué fríos tiempos en que sólo tenían coche los ricos y los taxistas...

Ir al comentario

Valoración total: +4 en 8 voto/s
Últimos usuarios en valorar
Valoración realizada
En un comentario del contenido Fuera 'piercings' y peinados 'estrambóticos' en la Policía Nacional 26.05.2012 - 15:21h

cordura comentó

¡Si no se les hacen analisis a los policia como se los van hacer a sus superiores!! jajaajaja.

Vivan los botellones de la policía y guardia civil !!!

Ir al comentario

Valoración total: -11 en 25 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido Fuera 'piercings' y peinados 'estrambóticos' en la Policía Nacional 26.05.2012 - 15:20h

Verdad Verdadera comentó

Perfecto asi se van dando cuenta del aro por el que ellos intentan pasar al pueblo sirviendo al capital... que tomen por el culo !!!

Ir al comentario

Valoración total: -15 en 35 voto/s
Comentario

Un buen coche., para malos tiempos.

Muy malos, óiga. Yo recuerdo de niño haber visto coches circulando con gasógeno, una especie de estufa que llevaban a renolque.

Al paso que vamos, con los carburantes agotándose y el dinero más aún, me parece que voy a vivir una segunda niñez, por lo menos por lo que a los coches se refiere.

Qué fríos tiempos en que sólo tenían coche los ricos y los taxistas...

Ir al comentario

Valoración total: +4 en 8 voto/s
Valoración recibida

La droga es muerte.

Sin paliativos ni discusión.

En cuanto fuera libre, las calles aparecerían todas las mañanas llenas de cadáveres causados por

sobredosis. Una manera drástica de acabar con las depresiones.

Y si fuera el Estado quien la negociara.. Seguramente ya lo hace, pero sólo algunos altos

funcionarios y de forma privada.

Ir al comentario

Valoración total: +3 en 5 voto/s
Últimos usuarios en valorar
Valoración recibida
En un comentario del contenido ¿Se debe sacar el dinero de los bancos? ¿Están seguros los ahorros? 20.05.2012 - 18:29h

La putada grande se la ha hecho una caixa a una conocida.
La convencieron para que comprara unos papeles maravilloso y muy sólidos y., a la hora de la verdad han resultado ser bonos preferentes para una inversión sindicada.. que ni siquiera ha ido a bolsa, ya que esos fondos se han utilizado para tapar agujeros de la misma caixa.
Por lo que la rentabilidad fabulosa ha resultado ser cero.
Pero lo peor ha sido la letra pequeña.. En la que dice que la operación se podrá rescatar en el 3 0 1 3 !
Pobre, menos mal que sólo le han agenciado 15.000 euracos de nada.

Ir al comentario

Valoración total: +6 en 8 voto/s
Últimos usuarios en valorar
Valoración recibida
En un comentario del contenido ¿Se debe sacar el dinero de los bancos? ¿Están seguros los ahorros? 20.05.2012 - 12:09h

84 Chema.Vizu
En parte tienes razón, pero tienes que aceptar que el mayor placer de un español es pisarle los cayos al vecino. O ver cómo se los pisan.
Yo todavía recuerdo a un ministro de economía socialista, un tipo llamado Miguel Boyer, saliendo por la tele "avisando" que si él tuviese dinero en alguno de los bancos de Rumasa lo sacaría corriendo.
Un ministro de economía sembrando el pánico !!!!!!!!
Lo peor fue que, tras el consiguiente expolio de la entidad "vendida", muchos le aplaudieron..
Y animaron a los cuatro patanes socialistas que habían llegado al poder a seguir con sus tácticas descerebradas durante quince años más.
Pero ahora parece que nadie recuerda.

Ir al comentario

Valoración total: +1 en 1 voto/s
Últimos usuarios en valorar
Comentario

84 Chema.Vizu
En parte tienes razón, pero tienes que aceptar que el mayor placer de un español es pisarle los cayos al vecino. O ver cómo se los pisan.
Yo todavía recuerdo a un ministro de economía socialista, un tipo llamado Miguel Boyer, saliendo por la tele "avisando" que si él tuviese dinero en alguno de los bancos de Rumasa lo sacaría corriendo.
Un ministro de economía sembrando el pánico !!!!!!!!
Lo peor fue que, tras el consiguiente expolio de la entidad "vendida", muchos le aplaudieron..
Y animaron a los cuatro patanes socialistas que habían llegado al poder a seguir con sus tácticas descerebradas durante quince años más.
Pero ahora parece que nadie recuerda.

Ir al comentario

Valoración total: +1 en 1 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido ¿Se debe sacar el dinero de los bancos? ¿Están seguros los ahorros? 20.05.2012 - 11:02h

hacia el colapso comentó

Los países que de verdad cuentan en la Unión Europea - Francia y Alemania -, los mismos para los que fue creado el euro, dan síntomas de comenzar a salir de la crisis, en cambio nosotros seguimos cayendo por el precipicio.

Para que en España se cree empleo se ha de crecer a tasas interanuales del PIB superiores al 3 %. En este momento estamos decreciendo al - 4,1 %, luego hemos de recuperar más de 7 puntos de incremento del PIB para que el paro se empiece a reducir.

¿ Qué sector puede tirar de la economía española para que vuelva a crecer ? Ninguno, el crecimiento de estos últimos años fue debido fundamentalmente a la construcción, y en estos momentos hay en España más de 3.000.000 de pisos sin vender.

Nada, no tenemos nada más que ofrecer.

Para colmo, la casta política ya cuenta con más de 70.000 miembros, la gran mayoría zotes totales que cobran un pastón y viven como pachás. Ellos son los primeros beneficiados de las autonosuyas, al resto de los ciudadanos, estas taifas nos suponen una sangría económica.

Estos mangantes nos han metido en España a no se sabe cuántos millones de inmigrantes de nula formación profesional, son sólo mano de obra barata y, eso sí, los primeros a beneficiarse de las prestaciones sociales.

El INEM quebrado, la SS quebrada, un déficit del 10 % y una deuda pública y privada superior a 1,8 billones de euros, cuando nuestro menguante PIB es inferior a 1 billón de euros.

Somos la nación porcentualmente más endeudada del mundo y estamos quebrados.



http://haciaelcolapso.blogspot.com.es/

Ir al comentario

Valoración total: +2 en 2 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido ¿Se debe sacar el dinero de los bancos? ¿Están seguros los ahorros? 20.05.2012 - 11:00h

hacia el colapso comentó

Socialismo: dícese de la etapa de la democracia en la que los sectores más cutres, corruptos y mediocres llegan al poder.

El socialismo es el gobierno de los peores.

Los socialistos hundieron España tras casi 8 años en el poder. Los socialistos están siempre dando por el culo, por eso legalizan el matrimonio entre maricas, de hecho la mayoría de progres son maricas y bolleras.

El socialismo debería ser deglutido por el retrete e la historia.



http://haciaelcolapso.blogspot.com.es/

Ir al comentario

Valoración total: +2 en 2 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido ¿Se debe sacar el dinero de los bancos? ¿Están seguros los ahorros? 19.05.2012 - 20:55h

thesniffer comentó

Vamos a ver, porque lo que me da rabia es la gente que hablar sin tener ni idea, esos que salen en la tele gritando, hay que sacar el dinero del banco...el dinero no corre peligro, siempre y cuando sean cantidades inferiores a 100000€ , si encima empezamos a sacar dinero de los bancos lo que hacemos es quebrar mas el sistema...la banca española no esta tan mal formada como la de muchos países, es mas yo diría que es una de las mas avanzadas del mundo, si si del mundo.

Conclusión si sacamos el dinero creamos desconfianza, y si bankia cae, os aseguro que caen todos los bancos, se llama CONFIANZA INTERBANCARIA...vosotros mismos, asi que antes de hacerle caso a los ignorantes que veis por la tele, estudiad un poco y interesaros de que es lo que se hace con vuestro dinero.

Un saludo =)

Ir al comentario

Valoración total: -6 en 14 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido ¿Se debe sacar el dinero de los bancos? ¿Están seguros los ahorros? 19.05.2012 - 20:54h

animalote comentó

Claro que llegara corralito, porque los bancos estan tiesos...se lo jugaron todo en el casino hace ya bastantes años, se jugaron el dinero de la gente y de los fondos de pensiones publicos y privados...
lo que es inadmisible es que pidan inhabilitaciones para los consejors...¿inhabilitacion? pero si eso se la suda a esta gente...y mas escandaloso es que no se procese por estafa y asociacion delictiva a Gallardon,Esperanza,Camps,Rirta y demas politicos...la mayoria del PP por ser ellos y solo ellos los que a dedo metian alos gestores amiguetes y corruptos en las cajas...
Los jueces y fiscales mirando hacia otro lado...no tienen huebvos de encausar a Aguirre y demas chorizos de la derecha.

Ir al comentario

Valoración total: +5 en 9 voto/s