Sucesos.- Extinguido sin heridos un incendio en una vivienda de la barriada de La Navidad

  • Los bomberos de Huelva han extinguido este viernes el incendio registrado en una vivienda de la capital onubense, concretamente en la calle Cristo, número 78, sin que se hayan registrado heridos.

Así, según han informado a Europa Press desde el Parque Municipal de Bomberos, se ha registrado un incendio en una vivienda unifamiliar de la Barriada de La Navidad, si bien ha logrado extinguirse con rapidez, en unos 20 minutos, y nadie ha resultado herido puesto que los ancianos que habitan la vivienda no se encontraban en ella en el momento del suceso.

El incendio, -que ha tenido lugar entre las 11,00 y 11,30 horas de este viernes y cuyas circunstancias se desconocen, según han remarcado los bombmeros-, ha ocurrido en un dormitorio de la casa, el cual ha quedado calcinado, mientras que el resto del inmueble se ha visto muy afectado por el calor y el humo.

En el lugar de los hechos y, según las mismas fuentes, los bomberos han confirmado que no han desalojado a nadie, salvo a una vecina a la que han recomendado permanecer el tiempo de los trabajos fuera de su casa al haber entrado algo de humo en su vivienda por el patio, pero han destacado que el incendio se ha saldado sin heridos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento