Pedro Sánchez afirma que la Comunitat será "eje" del Corredor y tendrá "la financiación que merece" si llega al Gobierno

  • El candidato a las primarias para la Secretaría General del PSOE, Pedro Sánchez, ha asegurado este domingo en un acto en Burjassot (Valencia) que en el caso de que lidere a los socialistas y alcance el Gobierno de España, la Comunitat Valenciana será "eje del Corredor Mediterráneo" y tendrá "la financiación autonómica que merece y que el PP le niega".
El candidato a las primarias del PSOE, Pedro Sánchez, en un acto en Burjassot
El candidato a las primarias del PSOE, Pedro Sánchez, en un acto en Burjassot
TWITTER PEDRO SÁNCHEZ
El candidato a las primarias del PSOE, Pedro Sánchez, en un acto en Burjassot

Así lo ha manifestado el ex secretario general socialista en un acto en el pabellón deportivo municipal de Burjassot, que cuenta con una capacidad para unas 2.500 personas y que se ha llenado, en la misma jornada en la que la presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha lanzado su candidatura a las primarias socialistas.

En su visita a esta localidad valenciana, el candidato a las primarias ha estado acompañado por el eurodiputado socialista Andrés Perelló; el diputado en el Congreso, Odón Elorza; el también diputado y secretario general del PSOE en la provincia de Valencia, José Luis Ábalos; el alcalde de Burjassot, Rafa García, o el portavoz de los socialistas valencianos en las Corts Valencianes, Manolo Mata, entre otros.

Además de Ábalos, García y Perelló, han intervenido la coordinadora de las Juventudes con Pedro, Gema Muñoz; la alcaldesa del municipio valenciano de El Puig, Luisa Salvador, y la diputada de Igualdad en la Diputación de Valencia, Isabel García. Todos ellos han reivindicado el "orgullo" de ser "rojos".

Durante su discurso, Sánchez ha planteado que, si alcanzara la Moncloa, la Comunitat "nunca más será marginada", será "eje" del Corredor Mediterráneo y tendrá "la financiación autonómica que merece y que el PP le niega".

"Nunca más una Valencia marginada y gobernada por el partido de la corrupción, que hacía que vuestros hijos fueran a clase en barracones", ha exclamado el exlíder socialista ante el auditorio de Burjassot.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento