Jesé negocia su llegada a la UD Las Palmas como cedido

  • El delantero canario apenas está teniendo minutos en el PSG.
  • La elevada ficha de Jesé es el gran obstáculo en la operación.
Jesé Rodríguez con una sudadera del Paris Saint-Germain (PSG).
Jesé Rodríguez con una sudadera del Paris Saint-Germain (PSG).
GTRES ONLINE
Jesé Rodríguez con una sudadera del Paris Saint-Germain (PSG).

Jesé Rodríguez está negociando su llegada como cedido a la UD Las Palmas, según informó la Cadena Ser, pero la alta ficha del jugador canario es el gran obstáculo en las negociaciones entre el delantero y el club.

El exjugador del Real Madrid no está teniendo el protagonismo esperado en el PSG, que pagó por él 25 millones de euros, y Emery apenas cuenta con él. Solo ha jugado nueve partidos en la Ligue 1 francesa, y nada más que en uno fue titular. En la Champions, solo ha jugado 17 minutos. Su bagaje goleador en ambas competiciones es de un tanto, el que marcó de penalti en el último minuto ante el Nantes que supuso el 2-0. También hizo un gol en el partido de octavos de la Copa ante el Lille.

El delantero desea regresar a su tierra para tratar de volver a encarrilar una carrera que está siendo errática, pues no ha tenido minutos ni en el Real Madrid ni en el PSG. Sin embargo, la elevada ficha de Jesé es el gran problema en la operación, pues el conjunto galo puede optar por cederle a algún equipo que sí pueda hacerse cargo de la totalidad de dicha ficha.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento