carlospain

Avatar de carlospain

Ha escrito 2 comentario/s.

Ha valorado 0 contenido/s y 809 comentario/s.

Ha recibido 1 votos en sus comentarios.

Tiene 0 seguidor/es.

Datos estadísticos del último año

Registrado: 08.12.2010 - 14:04h Último acceso: 20.05.2013 - 14:49h

El usuario no ha escrito su mensaje de estado.

Actividades (812)

Valoración realizada

Leadrk comentó

Más o menos a medio artículo he dejado de leerlo del coraje.
Solo lo he mirado por encima mirando lo destacado pero de pasada, que ya notaba la sangre en las venas burbujeándome (dicen que eso no es muy bueno) de la verguenza ajena y el asco .

De verdad que si los políticos (de todos los partidos sin distinción) no nos matan de la miseria que nos han echado encima, nos matan de un ataque de rabia al restregarnos por las narices sus majaderías.

Ir al comentario

Valoración total: +10 en 10 voto/s
Valoración realizada

grupo reifs - comentó

en Sevilla tenemos ejemplos tan patéticos como poner unos maceteros gigantes y después no gustarle y cambiarlos por otros...y la gente no entiende que lo pagamos TODOS

Ir al comentario

Valoración total: +11 en 11 voto/s
Valoración realizada

Ronage comentó

¡Ah! La vida es hermosa cuando se es político. Os quejáis de vicio. Si el dinero sobra, solo hay que recaudarlo.

Ir al comentario

Valoración total: +8 en 8 voto/s
Valoración realizada

antoska comentó

Estos son los que dicen después de un banquete. " Hemos comido " TODOS ¡¡¡¡¡

Ir al comentario

Valoración total: +12 en 12 voto/s
Valoración realizada

Anacleto comentó

anarkist, 20.05.2013 - 08.35h:

Te añado a tu largo etc, como dices, un gasto de despilfarro las subvenciones a los sindicatos UGT, CC.OO. las subvenciones a organizaciones pro-árabes, moras, o como se digan.....
Las subvenciones a radios de interés nulo para la información, y las ayudas a ciertos partidos políticos y amigotes afínes a un partido político que dice ser democrático y socialista.-

POR UN VALLE DE ARÁN LIBRE DE INDEPENDENTISTAS CATALANES.......SALÚD Y REPÚBLICA.-

Ir al comentario

Valoración total: +6 en 8 voto/s
Valoración realizada

sinvivirenmi comentó

Sigan que si, señores de 20 minutos, que se j....fastidien los caballos y que duerman en el cemento, como está mandao, que es eso de ponerles forraje. y no se molesten en contarnos para qué tamaño de cuadra es esa cantidad. o mejor que los sacrifiquen todos y los vendan para carne de IKEA.. ah, que ademas esos animalitos son de la Guardia Real, claro hay que desprestigiar al borbón (como si no se bastara él mismo) aunque sea con cosas como esta pilladas por los pelos.

Ir al comentario

Valoración total: -5 en 9 voto/s
Valoración realizada

anarkist comentó

Si conozco otro despilfarro público??

Que os parecen los siguientes??

-Mantener una casa real que se financia con el dinero de todos los Ministerios para camuflar las cuentas y luego decir que sale barata. Barata saldría si estuvieran donde estén los Romanov.

- Mantener a la secta católica cada vez con más poder y recursos económicos. (que Paguen el IBI de una puta vez!!)

- Pedir rescates que se devolverán con el esfuerzo de todos para las entidades bancarias amigas.

- Construir aeropuertos y estaciones del AVE en mitad de la nada pero en terrenos de terratenientes del PP que los venden a precio de Oro.

- y un largo etc.

Ir al comentario

Valoración total: +12 en 16 voto/s
Valoración realizada

susum corda comentó

Y eso sin contar burdeles,coca y copas.

Ir al comentario

Valoración total: +19 en 21 voto/s
Valoración realizada

kamikaze.2 comentó

politicos españoles tenian k ser corruptos ladrones e hdp

Ir al comentario

Valoración total: +13 en 13 voto/s
Valoración realizada

Doña Hastiada comentó

This is Spain!!! Que patéticos somos....

Ir al comentario

Valoración total: +13 en 13 voto/s
Valoración realizada

maria444 comentó

No ellos no se privan!!! Total para que , que paga juan pueblo. Esto siempre es igual. La austeridad para el pueblo que ellos siguen todos pegandose la gran vida.

Ir al comentario

Valoración total: +23 en 23 voto/s
Valoración realizada

Terciopelo azul comentó

13 Krisium.

No creo que sea un problema de "razas" o determinados sectores sociales, quizá más dados a defraudar por las circunstancias sociales o personales.

En general es un problema social general, de mentalidad del españolito medio. Todos conocemos casos de conocidos en la vida diaria:

-Familias que llevan a sus hijos a comedores sociales, aún cuando pasan de sobra los umbrales de renta necesarios.

-Estudiantes que perciben becas que no deberían percibir en base al patrimonio de los padres, pero que éstos falsean u ocultan.

-Padres ambos cobrando un subsidio de desempleo, cuando los trabajan por debajo de cuerda, ganando un dineral.
-Cobro de facturas sin declarar el IVA.

Y así podría seguir hasta mañana...

Ir al comentario

Valoración total: +6 en 10 voto/s
Valoración realizada

SOY ESPAÑOL comentó

Lo primero sería detener y enjuiciar a los sinverguenzas al frente de las eléctricas y del gas por estafar a millones de españoles y por supuesto a todos los politicuchos q les bailan el agua y les permiten robar.

Ir al comentario

Valoración total: +3 en 3 voto/s
Valoración realizada

Paradox comentó

A ver si la Guardia Civil se dedica a buscar a los que facturan las lecturas de los contadores domésticos, que hacen lo que les da la gana y entre los del agua, luz y gas, te meten unos palos, que ni Jose María "El Tempranillo".

Ir al comentario

Valoración total: +5 en 5 voto/s
Valoración realizada

Terciopelo azul comentó

La picaresca llega a límites insospechados para el común de los mortales.

Conozco casos de gitanos, aunque bien puede hacerlo cualquier tipo de persona, como hemos visto arriba, que no saben lo que es pagar una factura de luz o de agua en toda su vida.

Hacen puentes, no sé de qué modo, y consiguen conectarse, de modo que tienen agua y luz gratis.
Vamos que te lo dicen ellos: "Yo llevo 15 años sin pagar una factura de luz, o de agua".

Ahora, con la crisis, nos empezamos a dar cuenta de la calaña, la honradez y la honestidad de los españoles. Somos corruptos, deshonestos, falsos y ladrones por naturaleza. Las estadísticas por sí solas hablan.

España es de los países europeos donde el fraude y la corrupción está más extendida.Junto con nuestros amigos los italianos y los griegos.

Los políticos españoles, tan boca de todos en los últimos tiempos por los casos de corrupción, ¿de dónde vienen, han salido del espacio exterior, son extraterrestres?. Vienen de la calle, españolitos de a pie como nosotros, que un día decidieron meterse en política.

Ir al comentario

Valoración total: +15 en 15 voto/s
Valoración realizada

Krisium comentó

Dice la noticia "Muchos de estos fraudes eran realizados por empresas"

¿por empresas? ¿muchos? ¿Qué empresas, chatarras Heredía SA, malacatones Carmona SL?


Si decís que "muchos2 son de empresas entonces ¿De quién son los otros "muchos"?

Ir al comentario

Valoración total: +12 en 14 voto/s
Valoración realizada

ayla23 comentó

Llevo denunciando lo mismo ante el ayuntamiento de León con nombres y apellidos más de un año y siguen sin hacer nada, bueno sí, van les cortan el agua y antes de que lleguen a la oficina ya la han vuelto a enganchar, eso sí, para asegurarse su servicio cortan la de todo el edificio dejando sin agua al resto de vecinos, amenazados constantemente.
no pagues tu el agua dos meses que ya verás.... claro que en este caso es el agua, pero le podemos sumar el resto de servicios, más los propios de las viviendas que convierten en pocilgas, sin que nadie obviamente les retire las subvenciones no vaya a ser que la líen en el centro, el resto de barrios son bastante molestos... allá solo van los candidatos a alcalde en época de elecciones, luego si mean por la ventana ya les da igual, como ellos no pasan por allí

Ir al comentario

Valoración total: +18 en 18 voto/s
Valoración realizada

<Hermes comentó

otra aportación multicultural

Ir al comentario

Valoración total: +10 en 14 voto/s
Valoración realizada

Quatto comentó

Creíais de verdad que lo de los nuevos contadores digitales era para modernizar las instalaciones??? jajajajaja
1saludo.

Ir al comentario

Valoración total: +9 en 9 voto/s
Valoración realizada

4 palos comentó

Cualquiera deja la barra de pan,en el portal
como se hacia antes,en algunos sitios.

Ir al comentario

Valoración total: +11 en 11 voto/s