Arrastra la flecha
a la barra de Windows y accede directamente a 20minutos.es
Cerrar
BuscoUnTrabajo
Web: http://orientacion-laboral.infojobs.net/
Ha escrito 10 comentario/s.
Ha valorado 0 contenido/s y 0 comentario/s.
Ha recibido 1 votos en sus comentarios.
Tiene 0 seguidor/es.
Datos estadísticos del último año
Registrado: 20.06.2012 - 18:27h Último acceso: 22.10.2012 - 12:44h
El usuario no ha escrito su mensaje de estado.
Actividades (11)
Comentario
En el contenido Alternativas para estudiar en el extranjero tras los recientes recortes a las becas Erasmus 22.10.2012 - 12:46h
No ha recibido valoraciones
Comentario
En el contenido Arabia Saudí ofrece trabajo a 100.000 profesionales de enfermería españoles 26.09.2012 - 18:48h
Para todos los que estén pensando en ir al extranjero a buscar trabajo en un momento tan complicado como el actual, les recomiendo que echen un vistazo a este artículo. Contiene interesantes consejos sobre los aspectos legales a tener en cuenta antes de salir al extranjero:
http://orientacion-laboral.infojobs.net/trabajar-en-extranjero
No ha recibido valoraciones
Comentario
En el contenido Cómo encontrar trabajo en el extranjero en las redes sociales 28.08.2012 - 10:31h
Muy útil para la gente que quiere seguir trabajando y no encuentra oportunidades en nuestro país. Antes de marchar, sin embargo, hay que tener en cuenta una serie de requisitos oficiales y burocráticos que se exigirán el los países de destino. Este artículo os puede ser bastante útil:
http://orientacion-laboral.infojobs.net/trabajar-en-extranjero
Suerte
No ha recibido valoraciones
Comentario
En el contenido El 'networking' da trabajo a más de la mitad de los profesionales 07.08.2012 - 15:33h
El networking es, desde luego una de las formas más eficientes de encontrar empleo, sobre todo en momentos de crisis como el actual en el que, tener un contacto personal te puede facilitar mucho las cosas. En este sentido, las redes sociales nos pueden ser de gran ayuda, ya que ofrecen la posibilidad de aumentar radicalmente tu red de contactos.
Para le que le interese conocer mejor la manera de utilizar las redes sociales con el objetivo de la búsqueda de empleo, en esta serie de artículos encontrará las claves para ello:
http://orientacion-laboral.infojobs.net/reputacion-visibilidad
No ha recibido valoraciones
Comentario
En el contenido El gasto en prestaciones por desempleo sube un 7,6% y las solicitudes aumentan un 17,6% 03.08.2012 - 12:45h
Hola, para los que se hayan quedado en paro recienemente, un artículo en el que se les asesora sobre los pasos a seguir para solicitar la prestación por desempleo: Cuáles son los requisitos que hay que cumplir y la documentación que se le exigirá para solicitar la prestación:
http://orientacion-laboral.infojobs.net/estoy-desempleado
No ha recibido valoraciones
Valoración recibida
En un comentario del contenido El 67% de los universitarios iberoamericanos estudian y trabajan al mismo tiempo 01.08.2012 - 18:37h
Hola, si alguno de los estudiantes que leen este artículo está pensando en buscar unas prácticas profesionales, tal vez le pueda interesar este artículo en el que encontrará empresas que ofrecen posiciones e aprendiz así como becas en España y en el extranjero:
http://orientacion-laboral.infojobs.net/buscar-practicas-empresas
Valoración total: -1 en 1 voto/s
Últimos usuarios en valorar
Comentario
En el contenido Programas de acceso al primer empleo para estudiantes de FP y titulados universitarios 31.07.2012 - 11:04h
Para los universitarios y estudiantes de FP que estén buscando incorporarse al mercado laboral. En este artículo pueden encontrar recursos sobre las empresas que buscan trabajadores con poca experiencia laboral:
http://orientacion-laboral.infojobs.net/trabajo-sin-experiencia-empresas-que-ofrecen
Para aquellos que quieran buscar prácticas laborales en empresas, aquí encontraran información relacionada sobre las mismas:
http://orientacion-laboral.infojobs.net/buscar-practicas-empresas
No ha recibido valoraciones
Comentario
En el contenido El 67% de los universitarios iberoamericanos estudian y trabajan al mismo tiempo 27.07.2012 - 12:20h
Hola, si alguno de los estudiantes que leen este artículo está pensando en buscar unas prácticas profesionales, tal vez le pueda interesar este artículo en el que encontrará empresas que ofrecen posiciones e aprendiz así como becas en España y en el extranjero:
http://orientacion-laboral.infojobs.net/buscar-practicas-empresas
Valoración total: -1 en 1 voto/s
Comentario
En el contenido Trabajar en el extranjero durante el verano, una opción para hacer CV y aprender idiomas 10.07.2012 - 17:29h
Desde luego que ir una temporada a trabajar en el extranjero es una de las experiencias más interesantes que se pueden hacer, tanto a nivel laboral, que se aprende mucho, como cultural, por que el choque de culturas suele ser un proceso muy interesante en la que cada uno aprende lo mejor del otro.
Para los que estén pensando en salir al extranjero, este artículo les puede ser útil: Cómo hacer el CV Europass, homologado en toda la UE:
http://orientacion-laboral.infojobs.net/curriculum-europeo-cv-europass
Este otro ofrece consejos para traducir el curriculum al inglés:
http://orientacion-laboral.infojobs.net/ejemplo-curriculum-ingles
Espero que os sirva de ayuda y suerte.
No ha recibido valoraciones
Comentario
En el contenido Los contratos indefinidos para emprendedores ascienden a 39.341, según cifras de Empleo 06.07.2012 - 10:24h
Para más información sobre los dversos tipos de contrato que contempla el marco laboral Español, accedan por favor a: http://orientacion-laboral.infojobs.net/contratos-trabajo-condiciones-economicas
Aquí encontrarán información sobre la duración del contrato, sus condiciones económicas, así como datos sobre el salario base y los complementos adicionales.
No ha recibido valoraciones
Comentario
En el contenido Una red "ampliada" de contactos, imprescindible para lograr trabajo 20.06.2012 - 18:37h
Desde luego que es momento de explotar las posibilidades que ofrece internet, y en concreto las redes sociales, para aumentar las posibilidades de encontrar empleo. No obstante, ello conlleva una preparación adecuada de nuestra identidad digital.
Hemos de tener en cuenta que, igual que sen una ventaja para nosotros, las redes sociales están ahí para todo el mundo, es por eso que la competencia aquí es muy elevada, u para poder conseguir lo que deseamos tenemos que cuidar muy bien cómo nos ven los empleadores.
En este sentido, me gustaría compartir aquí un enlace interesante sobre la identidad digital y el uso de las redes sociales para encontrar empleo: http://orientacion-laboral.infojobs.net/busca-tu-nombre-google
No ha recibido valoraciones

Para los que estén interesados en becas para estudiar en España o el extranjero, en este artículo encontrarán información útil y enlaces a los organismos que convocan las distintas becas:
http://orientacion-laboral.infojobs.net/como-buscar-becas
Ir al comentario