ADIF licita la instalación de nuevas cabinas de control de acceso en la estación de Santa Justa

  • ADIF ha licitado la instalación de tres nuevas cabinas de control de acceso a los trenes en la estación de Sevilla Santa Justa, perteneciente a la Línea de Alta Velocidad Madrid-Sevilla.

Los trabajos cuentan con una inversión de 192.121,6 euros -IVA incluido- y un plazo de ejecución de 80 días, según ha informado ADIF este jueves en una nota, en la que detalla que el contrato incluye la elaboración del proyecto de ejecución, el desmontaje de las cabinas actuales, la construcción de tres cabinas de control de acceso, el acondicionamiento y ejecución de las instalaciones eléctricas, climatización y datos, así como el montaje de mobiliario y limpieza final de la obra.

Según destaca, las nuevas cabinas dispondrán de una estructura ligera que permitirá futuros cambios de ubicación en caso necesario, sin que el conjunto sufra alteraciones, mientras que la cubierta estará constituida por paneles impermeables para impedir cualquier filtración de agua.

Asimismo, entre otros elementos, en su interior se montará el mobiliario necesario para realizar el control de billetes, así como un aparato de aire acondicionado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento