Entra en el paritorio pensando que iba a tener dos niñas y da a luz trillizas

  • Dos especialistas siguieron el embarazo sin detectar a la tercera niña.
  • El padre pensó que le estaban gastando una broma.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA
Lorena, Esther y Miriam.
Lorena, Esther y Miriam.
Ayuntamiento de Lobres
Lorena, Esther y Miriam.

María Sánchez es una joven de Lobres, una pedanía de Salobreña (Granada), que entró el pasado fin de semana en el paritorio del Hospital Santa Ana de Motril con la idea de que iba a tener dos hijas, tal y como se preveía por las revisiones a las que se había sometido, y al final dio a luz a trillizas.

Nadie consiguió detectar que iba a tener tres niñas

Como todo el mundo se puede imaginar, fue una sorpresa mayúscula. Incluso el padre pensaba que se trataba de "una inocentada" cuando se lo dijeron.

María ha indicado que para ella ha sido una auténtica sorpresa, ya que durante todo el embarazo se ha sometido a las revisiones periódicas de ginecología, además de pasar por dos especialistas distintos, uno en la Seguridad Social y otro privado, y "ninguno consiguió detectar que iba a tener tres".

Apunta que en la primera ecografía que le hicieron con 12 semanas le dijeron que iba a tener un hijo. Más tarde, en otra prueba hecha ya con cuatro meses, le confirmaron que tendría dos niñas.

El pasado viernes entró a las ocho de la tarde en el paritorio para que le realizaran una cesárea y a las 20.15 h ya tuvo entre sus brazos a las tres niñas, prematuras con siete meses y medio, ante la gran sorpresa suya y de los propios médicos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento