Detenidos tres jóvenes por golpear en la cara a otro en San Sebastián para robarle la cartera

  • Agentes de la Ertzaintza han detenido a tres jóvenes por golpear a otro en la cara en San Sebastián para robarle la cartera. Los agentes localizó posteriormente a los agresores, que presentaban marcas en los nudillos causados al pegar a la víctima, que tuvo que ser evacuado en ambulancia a un centro sanitario.

Según ha informado la Policía autonómica en un comunicado, la detención se produjo este pasado viernes a primera hora. Tres varones, uno de 18 años de edad y otros dos de 22, fueron arrestados como presuntos autores de sendos delitos de robo con violencia y lesiones.

Sobre las seis y media de la mañana, patrullas de la Ertzaintza se trasladaron a la zona del Paseo de la Concha tras recibir un aviso de una pelea. A su llegada, los agentes comprobaron que un joven presentaba una lesión sangrante en la nariz y varias contusiones, por lo que se movilizó al lugar una ambulancia.

Con la información aportada por el herido y algunos testigos presenciales, poco después de los hechos, una patrulla localizó en la calle San Martín a tres varones que se correspondían con la descripción física de los supuestos implicados. Dos de ellos tenían marcas en los nudillos y el tercero una herida sangrante en una mano.

LA CARTERA

Éstos reconocieron haber tenido una pelea con otro joven. Mientras los ertzainas estaban procediendo a sus identificaciones, pudieron observar que uno de ellos lanzaba un objeto a un jardín cercano. Un agente constató que se trataba de una cartera con documentación y tarjetas bancarias a nombre de la víctima.

Una vez efectuadas las oportunas comprobaciones, los tres fueron detenidos y, después, pasaron a disposición judicial. El arrestado herido en una mano precisó de asistencia en un centro sanitario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento