APIRM organiza una feria inmobiliaria "antes de que se elimine la desgravación en la declaración de la renta

Más de 1.000 viviendas repartidas en toda la Región de Murcia
Los responsables de Apirm
Los responsables de Apirm
APIRM
Los responsables de Apirm

APIRM presenta la Feria de la Vivienda Región de Murcia, un nuevo lugar de encuentro en el que se recogerá la oferta de nueva vivienda a lo largo de todo el territorio de la Región "antes de que se elimine la desgravación en la declaración de la renta y las ayudas a la VPO", explica la organización en comunicado de prensa. El fin de semana del 22 al 24 de octubre tendrá lugar este evento que repite ubicación, celebrándose en la primera planta del Hotel NH Amistad.

'Abuelo, ¿es verdad que antes te daban ayudas para comprar una casa?'. Esta frase es la elegida por APIRM para transmitir a los ciudadanos de la Región de Murcia el contexto en el que se encuentra actualmente el mercado de la vivienda.

"Este 2010 será recordado como el año en el que España ganó su primer mundial de fútbol y en el que empezaron a desaparecer las ayudas para la vivienda -tanto en la adquisición como en la desgravación anual de la renta-', comenta Pepe Rey, vicepresidente de APIRM.

Como en ediciones anteriores, APIRM complementa la Feria de la Vivienda de la Región de Murcia con un programa de charlas y coloquios entre la que destaca 'Cómo comprar una casa y comprarla bien'.

Esta jornada, de carácter completamente gratuito, tendrá lugar el martes 19 de octubre y está dirigida a los ciudadanos que estén interesados en adquirir una vivienda y quieran conocer de manos de profesionales como Ausbanc, Deloitte y Cuatrecasas, qué ayudas y qué ventajas existen actualmente. También habrá jornadas enfocadas a profesionales dirigidas a analizar la situación del sector inmobiliario.

"Desde la Asociación de Promotores queremos facilitar a los ciudadanos la compra de viviendas. Este es nuestro compromiso y es el objetivo de la feria. Haremos entrega de un documento informativo que, junto a las ponencias, ayuden a todos los interesados a saber cómo comprar una casa y comprarla bien", concluye Juan Hernández, presidente de APIRM.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento