No saben ganar fuera

El Barça sumó su cuarta derrota seguida como visitante en la Euroliga tras venirse abajo en el tercer cuarto.
El italiano Basile intenta pasar el balón ante la presencia de dos jugadores del Ulker. (EFE)
El italiano Basile intenta pasar el balón ante la presencia de dos jugadores del Ulker. (EFE)
El italiano Basile intenta pasar el balón ante la presencia de dos jugadores del Ulker. (EFE)
Abdi Sports: 8.000 espectadores

Fenerbahce Ulker (16+16+21+29) Solomon (19), Kutluay (11), Basden (2), Erden (6), Kambala (20) -equipo inicial-, Onan (3), Basak (1), Mrsic (9), Clark (8) y Savas (3).

Barcelona (20+16+16+17) Lakovic (13), Basile (12), De la Fuente (4), Trias (1), Marconato (4) -equipo inicial-, Vázquez (17), Kakiouzis (7), Ukic (9) y Grimau (2).

Árbitro Lamonica (ITA), Ryzzhyk (UCR) y Christodoulo (GRE). Sin eliminados.

El Barcelona volvió a demostrar su vulnerabilidad y cayó en la cancha del Fenerbahce Ulker en su cuarta derrota consecutiva como visitante en la Euroliga.

Sin el lesionado Juan Carlos Navarro, el máximo anotador de la competición, los pupilos de Dusko Ivanovic dominaron durante buena parte del partido, pero volvieron a caer en los minutos finales.

El Barça llegó a ganar en el tercer cuarto de 11 puntos de diferencia (32-43), pero en cuanto el equipo turco apretó en defensa, a los azulgrana se les encogió la muñeca.

En el último ataque del tercer cuarto, gracias a un triple de Onan (53-52), los turcos se pusieron por delante en el electrónico.

Sin noticias del Barça

Desde ese momento, ya no hubo apenas noticias del Barça. Ahogado por la asfixiante defensa local, sin un referente sobre la pista, el Fenerbahce superó pronto la barrera de los diez puntos (67-57) y entonces ya nada impidió su victoria. Solomon y Kaspars Kambala (39 puntos entre los dos), resultaron imparables para la tibia defensa de los catalanes.

La Penya cae en Badalona

Tampoco tuvo suerte el DKV Joventut que perdió en el Olímpic frente al Lottomatica de Roma por 72-83. El conjunto verdinegro no jugó con la misma intensidad que ante el Maccabi y completó su peor partido de esta primera fase de la Euroliga. El Lottomatica aprovechó las facilidades defensivas para marcharse en el marcador y se llevó el partido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento