Al despertar, la mayoría de los andaluces deja el sexo por el desayuno

El sexo importa, pero más a los canarios y madrileños. Cuando se despiertan, la mayoría de los andaluces piensan en disfrutar de un desayunar tranquilo y no como en otras regiones, Madrid o Canarias, donde (42%) tienen claro que al abrir los ojos piensan en sexo.

Aquí no es que no piensen en ello, sino que sólo para el 40% es su prioridad. Y con todo, son los andaluces, junto con los canarios, los españoles que mejor despertar tienen cada día. Están dispuestos a enfrentarse al día con ganas y relajados.

Sus sensaciones son más positivas que las del resto del país. Sólo un 37% dice levantarse cansado y sin energías. Incluso prefieren despertarse con un beso o una caricia de un ser querido y con la luz del amanecer, que con el sexo poniendo en cuarentena aquello de que el sexo sí importa.

Buenos días del móvil

Pero una cosa son los deseos... porque a casi todos los andaluces les despierta la alarma del móvil o la de un reloj despertador, y no una cariñosa pareja, según un estudio de la empresa Ad Hoc para Philips entre 1.800 hombres y mujeres.

Dinos @ ) + ... de qué humor te levantas.

Cuéntanoslo en...zona20granada@20minutos.es

Correo. Estribo, 2, 3.º.o en www.20minutos.es

Mostrar comentarios

Códigos Descuento