Detenidos tras huir con un coche robado por las vías

Estuvieron a punto de chocar con dos trenes.
Tres personas, dos de ellas menores de edad, fueron detenidas en la madrugada de ayer después de una espectacular persecución con un coche robado por las vías del tren. A pesar del riesgo, el suceso se saldó sin ningún herido.Los hechos ocurrieron a las 2.10 horas en el paso a nivel de la Pilarica, donde un turismo, en el que se encontraban dos menores y una chica mayor de edad, esperaba a que las barreras se levantaran para poder pasar. En ese momento apareció por detrás de ellos una patrulla de la Policía, lo que les puso nerviosos. Ante el temor a ser descubiertos, ya que llevaban un vehículo robado, se saltaron el paso a nivel y comenzaron a circular por las vías.

En el trayecto, el coche estuvo a punto de chocar con un tren de mercancías, al que logró evitar, y con un Talgo, cuyo conductor logró frenar poco después de salir de la estación del Norte, informó Europa Press.

En su huida, los ahora detenidos provocaron grandes desperfectos en el coche, que tuvo que ser retirado por una grúa, y en las vías, lo que obligó a cortar el servicio ferroviario durante unos minutos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento