La Policía Local atiende media docena de incidencias por la lluvia en Cádiz

  • Agentes de la Policía Local de Cádiz han atendido media docena de incidencias durante la madrugada del miércoles a causa de la lluvia, sin que ninguna de ellas fuera de gravedad.
La lluvia en Cádiz capital
La lluvia en Cádiz capital
EUROPA PRESS
La lluvia en Cádiz capital

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota, la incidencia más llamativa se ha ubicado en el barrio de Astilleros, después de que el fuerte viento y la lluvia provocaran filtraciones en la cubierta interior de la piscina, lo que ha obligado a su cierre durante la jornada de este miércoles. La valoración primera es que estas filtraciones se deben a un defecto en el diseño de la instalación, por lo que la oficina técnica realizará un informe sobre los desperfectos.

En cuanto al resto de la ciudad, la mayoría de las actuaciones se concentraron entre las 2,00 y 3,00 horas, siendo estas atenciones por inundaciones en una azotea particular, el corte de una rama de un árbol que estaba a punto de caer en la avenida Juan Carlos I o la evacuación de dos personas en una residencia de ancianos ubicada en la plaza

las Tres Carabelas. También se actuó sobre las tapas del alcantarillado que saltaron entre las calles Novena-Cristóbal Colón, San Francisco y Ramón de Carranza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento