Baute te saca ¡a bailar!

El venezolano inaugura los conciertos en la calle, donde actuará con el dúo zaragozano Los Peces y el joven cantante madrileño Carlos Barroso.
.
.
Foto
.
08 El venezolano Carlos Baute será el encargado mañana de abrir la programación del ciclo Independencia en concierto. Con él actuarán el madrileño Carlos Barroso y el dúo zaragozano Los Peces.
 
Baute ha estado de gira por España todo el verano, y ahora tiene el honor de hacer entrar a los zaragozanos en la fiesta y de ser el primero en ponerlos a bailar. Para ello empleará sus temas y esos contagiosos movimientos de cadera.
 
El cantante llega con su disco más latino, titulado Baute, en el que la bachata, ritmos poperos, tropicales y baladas confluyen en 12 temas en los que los sentimientos se expresan de manera limpia.
 
Se trata de un trabajo que, según ha explicado él mismo, lo devuelve a sus raíces. Te regalo, el que fuera su primer single, se ha escuchado todo el verano y puede ser uno de los más coreados de las fiestas.
 
El espectáculo que han preparado para el Pilar promete estar a la altura. En él se podrán oír temas como Devorándote, Tú me quemas, Quién dice que no duele... del último disco. Además, hará un repaso por las canciones más conocidas de su carrera, como Chiki Chiki, Angelito o Dame de eso.
 
Teloneando a Baute estará el dúo local Los Peces. Clara y Santi, sus integrantes, vienen de telonear al colombiano Juanes y mañana actuarán con más ganas que nunca, pues tendrán enfrente a miles de sus vecinos en fiestas.
 
Antes subirá al escenario el joven cantante  de 18 años Carlos Barroso, ganador del XXXVI Festival de Benidorm con su canción Enséñame.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento