Iglesias inaugura la nueva sede del PSOE en Monzón, "uno de los orígenes del socialismo moderno"

El presidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias, inauguró hoy, sábado 19 de junio, la nueva sede del PSOE en la localidad altoaragonesa de Monzón, "uno de los orígenes del socialismo aragonés moderno".

El también secretario general de los socialistas aragoneses estuvo acompañado por el secretario general de la Federación Altoaragonesa del PSOE, José María Becana, y por el secretario de la Agrupación Local del PSOE de la capital del Cinca Medio, Gabriel Albás.

Marcelino Iglesias se reunió con la militancia y simpatizantes del partido en Monzón y comarca, y tuvo ocasión de conocer y comprobar el trabajo realizado por la Ejecutiva Local del partido. Durante el encuentro, el secretario general de los socialistas aragoneses recordó que Monzón "es una de las cunas, uno de los orígenes, del socialismo aragonés moderno".

La nueva sede de la Agrupación Local del PSOE de Monzón se ubica en el Casco Histórico de la ciudad, lo que ayudará también a la rehabilitación de su entorno.

La intención del PSOE local es convertir la nueva sede en un local social abierto a todos los ciudadanos, para lo que ya se han programado actos y conferencias que dan contenido y actividad a la misma.

El traslado a esta nueva ubicación venía obligado ante el incremento del número de militantes de los últimos años, lo que provocó que la sede anterior de la Agrupación Local quedara pequeña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento