Juande Ramos puntualiza las declaraciones a The Times

  • Según el diario británico, habría hablado de que "con los mejores jugadores del mundo, mi fórmula sería invencible".
  • También habría dicho que "quiero competir en la Champions con un gran club".
  • Él dice que "han malienterpretado y tergiversado mis palabras".

El lunes el diario británico The Times ofreció unas declaraciones de Juande Ramos, en las que el técnico sevillista hablaba , con un tono un tanto prepotente, sobre su estilo de juego.

Ramos no ha tardado en desmentir que hubiera dicho esas cosas a través de un comunicado en la web del Sevilla.

En The Times, el técnico decía cosas como que "quiero disponer de los mejores jugadores del mundo para poner en práctica mi filosofía, pienso que sería una fórmula invencible" o que "he demostrado en el Sevilla el éxito de mi idea, pero no disponemos de los mejores jugadores del mundo".

Ramos, que asegura que habló con un periodista británico para este medio, asegura que "han malienterpretado y tergiversado mis palabras".

También The Times deja entrever que Ramos no seguirá en el Sevilla, porque pone en su boca que "quiero competir en la Champions con un gran club. Todo dependerá de quién quiera invertir en mi filosofía pero, para mí, Inglaterra es el sitio perfecto para trabajar en el fútbol". Y le sitúa entre el Barça y el Chelsea.

"Estoy encantado en Sevilla y en el Sevilla y de momento sólo pienso en este equipo y en lo ilusionante que se presenta para todos lo que nos queda de temporada. Por mi parte, ojalá todo siga saliendo como hasta ahora para poder estar al frente de este proyecto durante mucho más tiempo", puntualizó el de Pedro Muñoz (Ciudad Real).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento