Expo'08 de lujo: Dylan, Bunbury, Paul Weller, Antony and The Johnsons y Björk

  • Actuarán este verano en el Anfiteatro 43 y la Feria de Muestras.
  • El segundo escenario acogerá los tres conciertos especiales: Dylan, el cantante de Héroes del Silencio y Gloria Estefan.
  • Las entradas se ponen a la venta este miércoles y cuestan entre 8 y 25 euros, dependiendo de si se tiene entrada para la Expo.
Antony and The Johnsons, Bob Dylan y Enrique Bunbury.
Antony and The Johnsons, Bob Dylan y Enrique Bunbury.
ARCHIVO
Antony and The Johnsons, Bob Dylan y Enrique Bunbury.

La Exposición Universal de Zaragoza se convertirá este año en referente mundial al acoger las actuaciones de algunas de las más grandes figuras de la música internacional.

Para empezar, al Anfiteatro 43 acudirán Alanis Morissete, Calamaro, Patti Smith, Paul Weller (16 de junio), Antony and The Johnsons (12 de septiembre) o Björk. Habrá también tres conciertos especiales en la Feria de Muestras: el de Bob Dylan el 23 de junio, el de Gloria Estefan el 13 de septiembre, el de Enrique Bunbury el 6 de septiembre.

Otro de los momentos destacados será la actuación de Enrique Morente con el músico africano Salif Keita o la de Toumani Diabate. Chambao actuará con la mejicana Lila Downs. Estarán también Rubén Blades, Diana Krall, M-clan, Juan Luis Guerra, Calamaro, Sara Baras, Carmen París y Mayumaná, entre otros.

Entradas en la web e Ibercaja

Las entradas para asistir a los conciertos de la Feria de Muestras salen a la venta este miércoles 14 de mayo a las 00:00. El precio de las entradas será de 8 euros para las personas que posean un pase de temporada de Expo, pase de temporada de noche, entrada de un día, entrada de tres días o pack de telecabina más entrada.

Quienes no posean entrada Expo tendrán que pagar 25 euros. El aforo en los tres conciertos especiales será de 35.000 personas. Las entradas de los conciertos darán derecho a autobús de ida y vuelta a la Feria de Muestras y al parking. Las entradas se pueden adquirir a través de la web y la red de cajeros de Ibercaja. En el caso del concierto de Bunbury se venderán 5.000 entradas a través del club de fans del artista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento