Copla y boleros en estado puro

María Dolores Pradera actúa hoy en el festival Ciudad de Valencia. La artista se entregará a los valencianos en el concierto del Palau de la Música.
La polifacética María Dolores Pradera interpretará sus temas de siempre en Valencia.
La polifacética María Dolores Pradera interpretará sus temas de siempre en Valencia.
La polifacética María Dolores Pradera interpretará sus temas de siempre en Valencia.
Los amantes de la copla, el bolero y las baladas podrán asistir al concierto que María Dolores Pradera ofrecerá hoy en el Palau de la Música, dentro de la programación del I Festival de Invierno Ciudad de Valencia. Por él ya han pasado estrellas como Lucie Silvas y Gloria Gaynor.Veteranía, fuerza y vitalidad estarán presentes en las canciones que la gran dama de la música latinoamericana ofrecerá a las 20.30 horas.

En el concierto interpretará temas de siempre como Flor de canela, Fina estampa, Rosario de mi noche…y canciones de su último disco recopilatorio, en el que compartió su voz junto a grandes de la música como Joaquín Sabina, o Rosana.

La artista que lleva en la brecha del éxito desde la época de los años cuarenta cuando inició sus andadura por el mundo de la interpretación y del cante, ya ha anunciado la próxima grabación de un nuevo álbum junto a Los Sabandeños con quienes ya trabajó en 2006 y consiguieron conjuntamente un disco de oro.

María Dolores Pradera tiene grabados más de 40 discos . Combina sus interpretaciones líricas con las teatrales, aunque en los últimos años se ha centrado en la canción.

El Festival de Invierno de la Ciudad de Valencia continuará el próximo 19 de enero con la actuación en el Palacio de Congresos de Los Chicos del Coro.

* Palu de la Música. A las 20.30 horas. Entradas: 20-72 euros.

Festival de Invierno

El Festival de Invierno Ciudad de Valencia tiene una concepción similar en espíritu al Festival Mil·lenni de Barcelona, que llega este año a su novena edición. El Ciudad de Valencia pretende consolidarse a través de un concepto musical ecléctico y a la vez coherente, con una programación cada vez más amplia que fusione estilos artísticos diferentes y sea atractiva para todos. Ana Belén será la encargada de poner el broche final al certamen el próximo 6 de febrero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento