Butragueño: "No hay caso Modric"

Luka Modric, en un entrenamiento con el Real Madrid.
Luka Modric, en un entrenamiento con el Real Madrid.
EFE
Luka Modric, en un entrenamiento con el Real Madrid.

La suplencia de Luka Modric en la Supercopa de Europa frente al Real Madrid tiene la obvia lectura del escaso tiempo de preparación que ha tenido el jugador croata tras su regreso del Mundial de Rusia, pero es evidente que después de los rumores surgidos a partir de la actitud de sus agentes, cualquier detalle es importante de cara a valorar su posible continuidad en el equipo blanco.

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del conjunto blanco, ha atendido a los micrófonos de Movistar Plus, y ha sido contundente de cara a valorar la posibilidad de que el centrocampista acabe recalando en el Inter de Milán en la presente temporada: "No hay caso Modric", aseguró de forma tajante. "El fustbolista está encantado de continuar con nosotros", concluyó.

Es una línea argumental que ha seguido el club desde el momento en el que surgió el rumor de la posible llegada del croata al fútbol italiano. El Real Madrid sacó su fotografía para presentar la tercera equipación del presente curso, y además le dedicó un vídeo y varios mensajes en redes sociales cuando se sumó a los entrenamientos de la primera plantilla, algo que no ha hecho con todos sus compañeros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento