Los Príncipes de Asturias se dan un maratón de economía y arte por toda la ciudad

  • Inauguraron ayer la nueva sede de la Cámara de Comercio .
  • Y la muestra de Sorolla en el remozado centro cultural de Bancaja.
  • Unas 3.000 personas se apuntaron a la noche en blanco para visitar los cuadros.
  • Consulta aquí MÁS NOTICIAS DE VALENCIA.
Éxito rotundo de la noche en blanco (P. LLOPIS).
Éxito rotundo de la noche en blanco (P. LLOPIS).
Éxito rotundo de la noche en blanco (P. LLOPIS).

Los Príncipes de Asturias no dieron ayer abasto con las cortinillas que presiden toda inauguración oficial. Por la mañana estrenaron la nueva sede de la Cámara de Comercio, situada en la calle Jesús.

Por la tarde asistieron a la apertura de la exposición pictórica Visión de España, del valenciano Joaquín Sorolla, que se exhibe por primera vez en la ciudad (estará hasta el 31 de marzo). Para rematar la jornada, presidieron la Noche de la Economía Valenciana, con cena incluida.

El nuevo edificio cameral cuenta con 6.000 metros cuadrados de superficie, destinados a apoyar a los emprendedores valencianos, salón de actos para 200 personas y otro de plenos, bibliotecas y salas de reuniones.

La puesta de largo del centro cultural Bancaja precedió a la llamada noche en blanco, que ha permitido a más de 3.000 valencianos visitar la exposición de Sorolla sin cita previa.

«Rita, Rita, ven». Unas 200 personas se concentraron ayer ante las nuevas instalaciones de la Cámara de Comercio para jalear no sólo a don Felipe y doña Letizia, sino también al jefe del Consell, Francisco Camps, y a la alcaldesa, Rita Barberá, ambos del PP. A la vicepresidenta del Gobierno, Teresa Fernández de la Vega, la abuchearon.

La visita de los Príncipes congregó a cientos de personas que querían verlos de cerca. Doña Letizia vistió por la mañana tonos rojo alcaldesa. Por la tarde, lució un modelo oscuro menos llamativo. Éxito rotundo de la noche en blanco. La noche en blanco de la exposición de los sorollas (abierto de 22 h. a 8 de la mañana de hoy, sin cita previa) congregó desde la tarde de ayer a cientos de personas para verla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento