Una web lanza un concurso para pequeños Raúles, Messis o Agüeros

  • Los pequeños con talento para el fútbol tienen una oportunidad.
  • Una agencia de representación ha creado una web para mandar los vídeos de nuevos talentos en ciernes.

La agencia de reprensentación de jóvenes futbolistas, Best, ha creado un portal donde pretende construir una comunidad de talentos en ciernes.

En www.eresdiferente.net, las familias de los pequeños talentos pueden enviar sus vídeos y así tener la posibilidad de ganar una prometedora carrera en el mundo del balón.

Paulino Zaballos, responsable de márketing de la empresa, explica la idea en el diario Marca: "Se trata de aprovechar Internet como herramienta colaborativa, para que se compartan las imágenes y los comentarios de los talentos del futuro. Tenemos previsto hacer un concurso entre los mejores niños".

En la web, donde cualquiera puede registrarse, se podrá colgar la pequeña muestra de su talento innato para el fútbol. la cosa funciona así: "Un jurado compuesto por trabajadores de la agencia y gente del fútbol decidirán los premiados por categorías, desde 8 a 18 años. Los ganadores podrán acceder a nuestro grupo de representados y a un contrato de esponsorización". Se trata del "primer concurso on-line para la búsqueda de talentos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento