El acceso a los lagos de Covadonga estará restringido hasta el 3 de septiembre

  • Sólo estará permitido a los vehículos que realicen servicios de línea regular de transporte públic.
  • También podrán subir los que dispongan de tarjetapara personas con movilidad reducida.
  • Los autotaxis con licencia del municipio de Cangas de Onís, los vehículos de residentes, los coches oficiales y los buses con autorización del Consorcio de Transportes de Asturias también podrán circular.
  • CONSULTA AQUI MAS NOTICIAS DE OVIEDO Y GIJON

El acceso en coche entre Covadonga y Los Lagos, en el Parque Nacional de Picos de Europa, quedará restringido entre las
9:00 y las
20:00 horas, limitación que se mantendrá hasta el 3 de septiembre.

Según informa la Dirección General de Carreteras, el acceso sólo estará permitido a los vehículos que realicen servicios de línea regular de transporte público de viajeros de uso general y a aquellos que dispongan de tarjeta de estacionamiento para personas con movilidad reducida.

Los autotaxis con licencia del municipio de Cangas de Onís, los vehículos de residentes en la zona afectada por la limitación impuesta, debidamente acreditados, los coches oficiales y los autobuses con autorización del Consorcio de Transportes de Asturias también podrán circular por la CO-4 en ese horario.

Éste es el cuarto año que se pone en marcha la restricción de acceso a Los Lagos con el fin de evitar las largas retenciones de vehículos que tradicionalmente se formaban en el acceso a este espacio durante el mes de agosto.

El acceso de los vehículos privados desde las 20:00 horas de un día a las 9:00 horas del día siguiente queda condicionado a la existencia de plazas de aparcamiento en el área de Buferrera en Los Lagos.

CONSULTA AQUI MAS NOTICIAS DE OVIEDO Y GIJON

Mostrar comentarios

Códigos Descuento