Arrastra la flecha
a la barra de Windows y accede directamente a 20minutos.es
Cerrar
Aliciar
Ha escrito 2 comentario/s.
Ha valorado 0 contenido/s y 56 comentario/s.
Ha recibido 1 votos en sus comentarios.
Tiene 0 seguidor/es.
Datos estadísticos del último año
Registrado: 17.07.2008 - 23:46h Último acceso: 15.03.2013 - 00:22h
El usuario no ha escrito su mensaje de estado.
Actividades (59)
Corrección
En el contenido Top20 Música 15.03.2013 - 00:23h
Valoración realizada
En un comentario del contenido Top20 Música 13.03.2013 - 13:35h
ZakkVanBurace comentó
Eeemmmm.... por qué se me vota negativo a mi comentario? Por apoyar a Virginia? Estáis mal, eh? Ni que hubiera insultado a nadie. En fin, será la última vez que comente, pero si Virginia está ganando los Top 20 os aguantáis. Y la seguiré votando cada vez.
Valoración total: -7 en 7 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido Top20 Música 12.03.2013 - 21:11h
Pilotohelicópteros comentó
Hay cosas muy buenas, y basura monumental. Juzguen ustedes. Mi voto para Suede.
Valoración total: +5 en 11 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido Top20 Música 12.03.2013 - 21:07h
Raffelh.SánchezRom comentó
Grande Virginia Labuat!! 19 de Marzo "Night & Day" a la ventaa!!
Valoración total: -5 en 9 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido Top20 Música 12.03.2013 - 20:32h
Valoración total: -5 en 9 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido Top20 Música 08.03.2013 - 23:23h
Valoración total: +5 en 11 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido Top20 Música 08.03.2013 - 23:22h
yuanyu_bcn comentó
Mucha gente sigue a Virginia Labuat, además no deja indiferente a nadie, tu comentario es la prueba. :)
Valoración total: -7 en 11 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido Top20 Música 08.03.2013 - 23:22h
Valoración total: +5 en 11 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido Top20 Música 07.03.2013 - 04:24h
Elenita X comentó
Uff, la Bien Querida. Es muy gracioso e leer qué decía sobre su afinación una profesora de canto en la revista Rolling Stone. http://rollingstone.es/noticias/view/una-profesora-de-canto-examina-a-los-vocalistas-del-indie-espanol
Yo la escuché cantar una vez en una sala muy muy pequeña, fue una colaboración espontánea con otro músico, y de verdad que no me podía creer que esa chica que cantaba peor que yo fuera la Bien Querida. Uhm, hoy la he cogido con ella :-)
Valoración total: -4 en 4 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido Top20 Música 07.03.2013 - 04:23h
Ing.Informático comentó
Virginia Labuat tiene unos ojos bonitos, pero si triunfa en la música es por los "pulmones" que tiene!!!!
Valoración total: -5 en 5 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido Top20 Música 07.03.2013 - 04:23h
El perro Rex comentó
Bueno, he estado revisando la zona media de la tabla y tengo que decir que me ha gustado primal scream, me gusta la música que me transmite cosillas, que despierta el alma, y este tema se acerca...
Jim James bastante muermo, y Phoenix suena bien, me recuerda el sonido que edita el sello kitsune, pero no acaba de convencerme.
Valoración total: -3 en 5 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido Top20 Música 27.02.2013 - 23:09h
Katalina comentó
¿Os habéis fijado que La Pegatina ha pasado de 93 votos a 229 en un periodo de 15 minutos? Estas trampas ya cantan demasiado y los señores de 20 Minutos no hacen nada para evitarlo
Valoración total: +6 en 6 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido Top20 Música 27.02.2013 - 23:09h
zulo comentó
Katalina: A mí me preocupan más los artistas que suben tres votos en cada recuento 16 horas al día y no suben ni un sólo voto las 8 horas que duerme quien enciende y apaga el router.
La Pegatina lo único que ha hecho es informar a su público de que estaba en el Top20 y, como somos much@s, pues a subir como la espuma.
Valoración total: -7 en 7 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido Top20 Música 27.02.2013 - 23:09h
Beatrixxx comentó
Zulo,
Aunque seais muchos, eso no cuela. No intentes contarnos el rollo de que tienes muchos amigos en Facebook. Es un tongo ciomo una casa. No se puede subir 130 votos en 15 minutos.
Valoración total: +6 en 6 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido Top20 Música 27.02.2013 - 23:09h
El perro Rex comentó
Madre mía, menudo bodrio de grupo. la pegatina... si yo fuera de Montcada me empadronaría en el pueblo de al lado. Nunca deberían haber pasado de grupo de fiesta mayor, no entiendo como el Marc Parrot ha perdido el tiempo en esto.
Ya me quejé el otro día de los grupos de rumberillos, pero es que esto es peor, solo le puede gustar a preadolescentes perroflautas con muy poco criterio.
Valoración total: +7 en 7 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido Top20 Música 21.02.2013 - 15:32h
Soledad Masa comentó
Alguien me podría aclarar porqué esta semana no aparece Serafín Zubiri en la lista de Top 20. Gracias.
Valoración total: -6 en 8 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido Top20 Música 07.02.2013 - 12:13h
Raul8888 comentó
Lo que sí que está claro, que nombras a quién te conviene, ni más ni menos. Yo interés personal, ninguno y aludido, mucho menos. Como ya dije seguiré votando a quién me guste y si te picas ajo y agua. Pero tu argumento carece totalmente de sentido, puesto que se te ve muy molesta. Yo no tengo que conciliarme con nadie y no hables en plura puesto que el anterior mensaje va directamente hacia a tí, que eres la que ha escrito.
Lo que se me nota es que los argumentos que das no me convencen nada, y ahora a seguir pataleando por que tus grupos no consiguen nada, por mucho que te esfuerzes.
Valoración total: -4 en 12 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido Top20 Música 07.02.2013 - 12:13h
Pedro Lun comentó
Raul8888
Deja de ser tan cínico y de darnos lecciones, que todos sabemos que eres uno de los Cantecas de Macao y has hecho más trampas que nadie. Anoche estabas aquí llevando a tu grupo arriba de forma milagrosa y ahora por la mañáa también estás aquí. Vives aquí y encima te haces el ofendido. Menos mal que tu mierda de grupo se va esta semana de la lista, la única en las que será Nº1
Valoración total: +1 en 11 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido Top20 Música 07.02.2013 - 11:47h
Raul8888 comentó
Beatrixxx, 07.02.2013
Estoy de acuerdo contigo en un par de cosas; en que este top está totalmente manipulado por algunos usuarios (ante todo respeto) y en que sólo pueden poner solución desde 20 min.
Pero no comparto que defiendas que unos hagan trampas y otros no, para mí es igual de bajo venga de dónde venga el tongo. Parece más bien algo personal por tu parte.
Sin entrar en cuestión de gustos, yo he votado por alguno de los que nombras y seguiré haciéndolo mientras estén, guste a los manipuladores o no, te gusten a tí o no. De todas formas se te olvidan unos cuantos nombres de los primeros puestos, que también obtienen votos de formas fraudulenta. ¿Pq no los nombras? ¿Son de los que te gustan a tí? Hay que medirlo todo con el mismo rasero, para no perder la razón.
No entiendo tanta pasión por un top de un periódico de internet. Yo entro de vez en cuando, dejo mi voto a quién me parece y a correr. En cambio hay gente aquí que vive por y para esto. Deben ser vidas muy vacías. ¿Que importancia tiene que una canción esté en el 3 o en el 10? Que yo sepa no se gana nada, ni premios ni dinero.
En fin, cada cuál que se lo vea como quiera, a mí no me quita el sueño.
Valoración total: -3 en 13 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido Top20 Música 07.02.2013 - 11:47h
Beatrixxx comentó
No los nombro a todos porque no tengo espacio ni tiempo. Yo tampoco vivo aquí. En cambio, tú parece que sí y te has picado porque eres uno de los aludidos, está claro. Quién tiene un interés personal aquí eres tú, no yo. No te las des de listo ni de conciliador, dándonos lecciones, por favor. Se te nota demasiado.
Valoración total: +1 en 11 voto/s

Hola
El vídeo de Dorian ha sido sustituido por uno de LA. Corregidlo, por favor. Gracias