El PSOE exige al Ayuntamiento una "investigación urgente" sobre el estado de las instalaciones deportivas

  • El niño al que le cayó la portería en Hortaleza permanece muy grave.

El portavoz adjunto del grupo socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Óscar Iglesias, exigió hoy una "investigación urgente" de las instalaciones deportivas municipales después de que un niño esté grave tras caerle el pasado lunes una portería en la cabeza, tal y como adelantó ayer 20Minutos.

"El grupo municipal socialista exige una investigación urgente de los hechos; exigimos que a lo largo de la semana que viene se haga un estudio pormenorizado del estado en que se encuentran las instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Madrid", señaló Iglesias durante los Cursos de Verano de la Universidad Complutense.

Que se depuren las responsabilidades que han llevado a que se produzca este accidente
El portavoz socialista afirmó que "no es de recibo" que el Ayuntamiento dijera que había realizado la semana pasada una
inspección técnica de las instalaciones donde ocurrieron los hechos y que la portería no estuviera anclada.

Asimismo, Iglesias exigió que "se depuren las responsabilidades que han llevado a que se produzca este accidente".

El niño, de 11 años, se encuentra ingresado en el hospital de La Paz en "estado grave", con traumatismo craneoencefálico, tras caerle una portería de hierro cuando se encontraba jugando en unas instalaciones deportivas de la calle Santa Virgilia, en el distrito de Hortaleza.

Por otro lado, el portavoz socialista indicó que la seguridad en la capital está bajo tutela del Ayuntamiento de Madrid y que es éste el que debe cumplir la legalidad y cerrar las tiendas, "ya sean sex-shops o tiendas todo a cien", que no tengan licencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento