La última de Paris: podría ir a la cárcel

La heredera Hilton ha tenido nuevos problemas. La han pillado conduciendo sin carné y sin luces.
Paris.
Paris.
Paris.
Más problemas para Paris Hilton. La rica heredera hotelera ha tenido un nuevo percance en un coche. La Policía la ha pillado en Los Ángeles conduciendo sin carné por el popular Sunset Boulevard. Además, no llevaba puestas las luces de su coche, un deportivo azul valorado en 190.000 dólares.

El fiscal que lleva el caso solicitará revocar la libertad condicional de Hilton. La íntima amiga de Nicole Richie y Britney Spears estaba en esa tesitura y no tenía el carné porque se lo habían retirado cinco semanas atrás cuando unos agentes la detuvieron por conducir borracha.

Si la libertad condicional es revocada, Hilton, de 26 años, podría recibir una gran multa económica o incluso ser condenada a 90 días de cárcel. Esta no es la única perla de la díscola Hilton. Tras perder su agenda, los teléfonos de varios famosos hollywoodienses y vídeos eróticos suyos se colgaron en una web. También ha sido denunciada por orinarse en un taxi y la Policía ha clausurado varias fiestas en su casa por exceso de ruido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento