Un desprendimiento de tierras sepulta 30 metros de carril bici

Un desprendimiento de tierras ha sepultado hoy una extensión de unos 30 metros de un carril bici situado en el Paseo Otxoki de San Sebastián, sin que haya indicios de que se encuentre ninguna persona atrapada, informaron los bomberos de San Sebastián y la Ertzaintza.

El corrimiento de tierras tuvo lugar en torno a la 13:00 horas, cuando parte de la ladera se derrumbó sobre el Paseo Otxoki, próximo al centro comercial Garbera de la capital donostiarra.

Atrapados

Según los Bomberos, el desprendimiento ha afectado a unos 30 metros de un bidegorri, por lo que la Ertzaintza movilizó a perros rastreadores ante la posibilidad de que alguna persona hubiera quedado atrapada.

Después de que los perros rastrearan la zona, la Ertzaintza concluyó que en principio no hay indicios de que el desprendimiento haya afectado a algún viandante que se encontrara en el lugar, por lo que en las próximas horas se llevarán a cabo las labores de limpieza de la zona con máquinas excavadoras.

No obstante, la Ertzaintza volverá a buscar en los escombros con perros una vez comiencen las tareas de retirada del desprendimiento, precisó el departamento vasco de Interior.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SAN SEBASTIÁN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento