¿Cuáles son las fantasias sexuales más calientes de nuestra imaginación?

  • Se ha elaborado un estudio con 18.000 hombres y mujeres.
  • Se han publicado en un libro titulado 'Adivina quién viene a la cama¡.
  • Ellos prefieren sexo con más de una mujer.
  • Cuéntanos: ¿Cuál es tu fantasía sexual?

¿En qué soñamos cuando lo hacemos con una fantasía sexual? o ¿con quién? o ¿dónde?. Sexo en un avión, con un desconocido, tríos, con famosos...Lo cierto es que cuando apagamos la luz , nuestra imaginación empieza a volar y no hay inhibiciones de ningún tipo.

Así lo ha asegurado el psicoterapeuta inglés, Bret Kahr que ha realizado un estudio sobre fantasía sexuales a 18.000 hombres y mujeres. Los resultados del estudio los ha plasmado en un libro titulado Adivina quién viene a la cama y en el que se cuenta las miles de imágenes sexuales que tenemos en mente.

Además, Kahr afirma que estas fantasías tienen una función primordial: de un modo sustitutivo dejan ver lo que para uno mismo es casi imposible de vivir.

El estudio se realizó personas de entre 18 y 90 años y en el 95% de los casos, los participantes no habían desvelado nunca cuales eran esas fantasía sexuales, ni tan siquiera a su pareja.

Del trabajo se ve como al 58% de los hombres su imaginación sexual les lleva a tener sexo con más de una mujer mientras que el 28% de las mujeres sueñan con dos o más hombres. El 36% de los hombres fantasea con estar con dos mujeres que mantienen sexo entre sí.

Tímidos para que nos graben

Lo de que nos graben mientras se tiene sexo no está del todo claro ya que el estudio asegura que el 17% de los hombres lo sueñan frente a un 15% de las mujeres.

Con respecto a la fantasía con celebridades públicas ganan las famosas. Un 43% de los hombres mantendría sexo imaginativo con famosas frente al 25% de las mujeres lo que demuestra que las famosas forman una mayor parte de los sueños de ellos que los famosos en ellas.

¿Pero qué se haría con estos famosos? La cosa está variada...desde el sexo normal (ocupa el primer puesto), pasando por el sadomasoquismo (sexta posición) y terminando con el sexo en público ( 11º puesto).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento