Empezar a todo ritmo

Valdespartera: Kiko Veneno abre el cartel del nuevo recinto ferial en una noche de estilos musicales variados sobre el escenario.
Kiko Veneno, con su inseparable guitarra, durante una actuación tras el lanzamiento de su último disco.
Kiko Veneno, con su inseparable guitarra, durante una actuación tras el lanzamiento de su último disco.
Kiko Veneno, con su inseparable guitarra, durante una actuación tras el lanzamiento de su último disco.
Para inaugurar las fiestas, el Recinto Ferial de Valdespartera abre sus puertas por todo lo alto. La oferta es tentadora. El nuevo pabellón del ocio se estrena con una combinación explosiva: Kiko Veneno, Muchachito Bombo Infierno, Tuco Requena y Starkytch DJ’s ofrecen diversión para todos los gustos.

Una noche cargada de ritmo, que comenzará con la fuerza de Kiko Veneno, precursor de la fusión del flamenco con el pop y el rock más actuales. Con él precisamente, han sido comparados Muchachito Bombo Infierno, el joven grupo que le sigue en el escenario y que comparte con el maestro estilo e inquietudes musicales.

Con raíces aragonesas, dos propuestas bien distintas pondrán la guinda final al estreno en directo de Valdespartera: el oscense Tuco Requena y los zaragozanos Starkytch DJ’s. Estos amantes de la música retro llegan con un espectáculo peculiar: acompañados por dos actrices y una drag queen, repasan la música de las últimas décadas cargados de ironía y haciendo reír al público.

Para acceder al recinto de Valdespartera se han habilitado durante las fiestas dos líneas especiales de autobús: la 1, que  sale del paseo de Pamplona, y la 2 que lo hace desde el paseo de Calanda. La frecuencia combinada de ambos autobuses será entre dos y tres minutos en las horas más concurridas. La línea C-3  se ampliará para llegar hasta el ferial. Las instalaciones también cuentan con un amplio espacio para aparcamiento privado.

Pagando con ámbar

El recinto de Valdespartera tendrá moneda propia: el ámbar. Por ella habrá que cambiar los euros y con ella se pagarán cervezas y cubatas, que intentan tener unos precios moderados: dos euros la caña y cinco euros el cubata.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento