El Málaga quiere lavar su imagen con el segundo triunfo

Ante el Mallorca. Sin tiempo para reflexionar sobre el empate (0-0) del pasado miércoles ante el Alavés, el Málaga visita el próximo domingo al Mallorca del argentino Héctor Cúper.
Para el choque, el técnico Antonio Tapia tiene las bajas  del brasileño Anderson Silva, por sanción tras ser expulsado ante los vascos; del centrocampista uruguayo Marcelo Romero, y del canterano Alexis Ruano, ambos por lesión. La plantilla trabajó ayer en La Rosaleda, aunque los futbolistas que disputaron el partido ante el Alavés sólo efectuaron una sesión de recuperación.
 
Por otra parte, el centrocampista malagueño Manu Sánchez se mostró contento por haber debutado esta temporada, aunque puntualizó que los quince minutos que disputó ante el Alavés «no te dan para mucho». Manu, que entró en la fase final del choque en sustitución de Antonio Hidalgo, explicó que en ese momento «el partido estaba roto y con una expulsión en el equipo (Anderson) no da muchas opciones de lucirte».
 
Difícil salida 
 
Por su parte, el Málaga B tiene un complicadísimo choque en Zorrilla ante el Valladolid. El equipo que dirige Juan Carlos Añón debe empezar a escalar posiciones para no pasar apuros.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento