‘Noche de juglares’ en Delicias

De pascuas a San Juan: Artistas de diversos géneros ofrecen en el parque de Delicias sus llamativas actuaciones
Cada jueves por la noche el parque Delicias se traslada a la Edad Media para revivir las actuaciones de los juglares, grandes protagonistas de la música popular, con las que el pueblo llano y la aristocracia se entretenían.
 
El programa De Pascuas a San Juan, organizado por el centro cívico Terminillo y la Junta Municipal Delicias, ofrece entre sus actividades el ciclo Las noches de juglares, que ofrece momentos propicios para sentarse a  meditar, escuchar historias cantadas y ver la luna entre los árboles.
 
Empiezan cuando se va el último rayito de sol, o sea, a las diez, y cada noche combinan, a lo largo de hora y media, actuaciones de artistas de géneros diversos que se expresan con la libertad de quien está ajeno al mercado mediático.
 
Esta noche las actuaciones se abrirán con El baile de la Milonga, interpretado por José Carlos de la Fuente y Beatriz Luyando, y a continuación será el turno de un histórico del folk, Jaume Arnella, que tocará canciones de maquis y del romancero catalán.
Como en años anteriores, el programa De Pascuas a San Juan está compuesto por distintas actividades culturales, en las que se incluye música (con conciertos y bandas de música) una exposición fotográfica, animación para los más pequeños, así como una muestra de bolillos y una exhibición de modelismo naval.
 
* Parque Delicias. 22.00 horas. Asistencia libre.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento