Te contamos en directo el triunfo del Real Madrid en casa del Atlético de Madrid

El Real Madrid celebra el primer gol ante el Atlético.
El Real Madrid celebra el primer gol ante el Atlético.
EFE
El Real Madrid celebra el primer gol ante el Atlético.

90': Final del partido. El encuentro de vuelta de los cuartos de final llega a su fin con triunfo del Real Madrid gracias a un tanto de Cristiano. Ahora se verán las caras con el Sevilla en semifinales.

88': Cartulina amarilla a Albiol por una entrada dura.

87': Control total de los de Mourinho. Por cierto, el portugués ha vuelto a escuchar "Mourinho muérete", entonado desde las gradas del Calderón. Lamentable.

84': El Real Madrid sigue sin generar ocasiones, pese a la entrada de refuerzos y el partido muere poco a poco.

76': Ramos aborta una ocasión clara del Atlético.

74': Kaká entra por Özil y Alberto Perea por Fran Mérida. Ramos ha sido amonestado.

68': Granero sustituye a Di María con un conjunto blanco replegado atrás.

66': Juanfran entra al terrerno de juego por el portugués Tiago.

64': Assunçao vuelve a meter presión al Real Madrid con un disparo que roza el palo de Casillas.

57': Cristiano es amonestado por lanzar una falta rápidamente después de que Xabi Alonso pidiera pasos. La falta queda en nada.

54': El equipo de Quique vuelve a apretar sobre la banda izquierda, pero no acierta a igualar el partido en su estadio.

50': El Atlético de Madrid vuelve a acercarse a la meta de Casillas con un disparo de Fran Mérida a las manos del mostoleño.

49': Tiago prueba suerte con un disparo lejano que acaba en las manos de Casillas. Misma lucha en la segunda parte del encuentro.

46': Arranca la segunda mitad del partido.

Descanso: El Real Madrid se impone al final de los primeros 45 minutos. Aprovechó la primera que tuvo por medio de Cristiano Ronaldo.

45': Maravilloso pase de Cristiano Ronaldo de tacón que Di María no aprovecha.

43': Sigue el juego trabado y la escasez de ocasiones en ambos equipos, aunque la tensión es máxima.

37': Di María prueba suerte al aprovechar una jugada rápida por la banda derecha. Su disparo lejano salió raso y fuera. El Atlético se ha diluido.

33': El equipo madridista empieza a ver claridad en su juego por medio de Xabi Alonso. Aún así, los blancos acumulan demasiados hombres por el carril central. Ramos prueba suerte desde lejos sin fortuna.

30': El nerviosismo se dispara en el Calderón, con el Atlético volcado para intentar remontar una eliminatoria más que complicada. Ahora mismo necesitaría cuatro goles para meterse en semifinales. Mientras, el Real Madrid espera a la contra, algo que podría transformarse en el segundo tanto blanco.

24': Reyes ha sido sustituido por lesión y entra Diego Costa. El Atlético, en problemas.

22': ¡Gol de Cristiano! El portugués consigue abrir el marcador en la primera llegada del Real Madrid, tras una apertura de Xabi a la banda, que Ramos prolonga con un centro al área y 'CR7' arrasa con un gran disparo. Los blancos golpean duro a los rojiblancos y el Atlético recibe un serio traspiés cuando más apretaba, aunque sin ocasiones claras.

20': Arbeloa es amonestado por una entrada sobre Reyes.

19': Gran combinación del equipo rojiblanco, con Filipe Luis por la banda izquierda combinando con Fran Mérida. El centro final dle brasileño no pudo rematarlo Forlán.

16': A diferencia del partido de ida, el equipo de Sánchez Flores presiona al máximo y se muestra muy ordenado en la línea del centro del campo. Xabi Alonso aún no ha podido tocar balón con espacios.

13': Reyes inquieta a Casillas, en un error del meta madridista en un despeje. Los madridistas se asustan.

7': El Real Madrid no es capaz de hacerse con el control del balón. Cristiano, muy lejos del área, se pierde en regates sin peligro en el centro del campo.

5': Perea saca una falta escorada a la banda derecha y su centro se envenena y a punto está de causarle problemas a Casillas. Emoción en el Calderón, con el Atlético animado por la banda derecha.

2': El nuevo fichaje del Atlético, Elías, cae a la banda izquierda, donde espera Ramos atento.

1': Comienza el encuentro. El Atlético sale al césped cargado de intensidad, con balones rápidos sobre la defensa blanca.

21.50: Apenas diez minutos para que arranque el partido.

21.35: Ambos equipos ya calientan sobre el césped del estadio Vicente Calderón. Todo está preparado ante un público que finalmente no ha llenado las gradas rojiblancas.

21.23: Benzema y Kaká empezarán el partido desde el banquillo. Albiol vuelve al equipo titular y el compañero de Xabi Alonso finalmente será Khedira.

21.17: José Mourinho ha dado a conocer sus once elegidos para el derbi: Casillas; Sergio Ramos, Albiol, Carvalho, Arbeloa; Xabi Alonso, Khedira, Di María, Özil y Marcelo; Cristiano.

21.15: El Atlético de Madrid ha confirmado su alineación para esta noche y formará con De Gea, Valera, Ufa, Perea, Filipe, Tiago, Assunçao, Mérida, Elías, Reyes y Forlán.

21.00: Atlético de Madrid y Real Madrid se miden esta noche, a partir de las 22.00 horas, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Los blancos parten con la ventaja conseguida en el encuentro de ida, en el que vencieron por 3-1 a los rojiblancos, aunque el gol conseguido por Forlán da esperanzas de remontada en el conjunto colchonero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento