Los cruceros vuelven a ponerse de moda

  • Los cruceros están de moda por aunar turismo con ocio de sol y toalla.
  • Completos hoteles flotantes de lujo salen de nuestras costas a precios muy asequibles gracias a ofertas de todo incluido.
  • Permite conocer muchos destinos diferentes en un sólo viaje.
La mayoría de los barcos son verdaderos hoteles de lujo flotantes.
La mayoría de los barcos son verdaderos hoteles de lujo flotantes.
La mayoría de los barcos son verdaderos hoteles de lujo flotantes.

Hace unos años, los cruceros estaban asociados a trenes de vida muy altos, al lujo y a la exclusividad, pero ahora hay una tendencia de democratización en este tipo de turismo y cada vez más gente opta por un viaje en crucero para sus vacaciones. La elección de este tipo de viaje, comporta una gran cantidad de ventajas. En primer lugar, la mayoría de los barcos son verdaderos hoteles de lujo flotantes e incluyen equipamientos sorprendentes: piscinas, saunas, gimnasios, spas... que cualquiera puede disfrutar durante el viaje. Estas características se unen a la posibilidad de disfrutar de un inmenso horizonte oceánico o de interesantes vistas de las ciudades donde se hacen las escalas. Sin duda, una experiencia única.

<p>Crucero</p>El crucero ofrece una multitud de ventajas que lo hacen aún más asequibles en estos tiempos de crisis. Para empezar, el todo incluido: las comidas, desayuno, almuerzo, té, cena y el buffet de medianoche. Y cuando anochece, las posibilidades de ocio son interminables y dignas de las mejores películas, todos nos acordamos de la serie Vacaciones en el Mar al mencionarlas: espectáculos, night-clubs, discotecas, casinos… y por supuesto actividades adaptadas a los más pequeños para la familia, aunque últimamente lo que está más de moda son los cruceros con campeonatos de póquer, como si se tratase de otro famoso film: Maverick.

En definitiva, existe una amplia selección de  cruceros en el mercado con precios adaptados a todo tipo de bolsillo y de cliente, y es una óptima elección para que grupos de amigos, familias puedan realizar unas vacaciones diferentes. Por ejemplo, Si nos centramos en la vertiente atlántica, ya que la mediterránea y las islas griegas es quizá la más conocida, desde Málaga existen salidas a Cuba y a Nueva York, pasando por Las Palmas, a Madeira para disfrutar de su naturaleza, o a Tánger, para saborear las especias marroquíes. Otros destinos trasatlánticos nos llevan a Brasil: Salvador de Bahía, Fortaleza, Recife, Río de Janeiro... Pero si prefieres una opción menos conocida,  existe otra ruta con Barbados, Martinica, Dominica y Guadalupe. O sin salir de Europa hay opciones de cruceros a los Fiordos Noruegos una opción interesante como vemos en estas fotografías.

Y para los que no les gusten los cruceros este artículo del blog Elpróximoviaje.com para romper mitos. Y si sientes el impulso de coger las maletas y viajar, ¡qué todavía es verano! Entra en Pepeday y quién sabe quizás encuentres ofertas de última hora para embarcarte en un crucero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento