El sexo en 20 posturas (IV): ahora sentados

  • Se trata de una postura estupenda para mirarse a los ojos.
  • El sexo en 20 posturas: él encima, ella encima y de pie .
  • Mañana: aprenderemos virguerías.
La viva imagen de una noche ardiente
La viva imagen de una noche ardiente
Archivo
La viva imagen de una noche ardiente

Estas posturas son divertidas para hacerlas en el suelo como complemento de una pausada sesión de amor. Son estupendas para mirarse a los ojos y para aprender a acompasar los movimientos.

13.Cara a cara. El hombre debe estar sentado con la espalda apoyada en un respaldo y con las piernas extendidas y abiertas. La mujer se sienta a horcajadas sobre él, mirándole a la cara, y apoya parte de sus nalgas en los muslos del hombre. Por su parte él le sujeta a la mujer parte de las nalgas con sus manos y así puede mover la pelvis de su compañera para permitir una penetración muy profunda. Como las manos de ella están libres puede acariciar el cuerpo de su compañero o bien el suyo propio. En esta postura se recomienda que sea la mujer la que lleve el ritmo de los movimientos coitales.

14.Sentada posterior. El hombre se sienta con la espalda apoyada en un respaldo cómodo, mientras la mujer se sienta en su regazo, a horcajadas, dándole la espalda. El hombre debe separar un poco sus muslos a la vez que la mujer debe tener muy abiertas sus piernas para facilitar la penetración. La mujer poco puede hacer con sus manos, en cambio el hombre que las tiene libres puede acariciar los pechos de su compañera o bien el clítoris para darle mayor placer.

15.Mujer tumbada. El hombre se sienta con su espalda recta y las piernas separadas. En esta postura no necesita apoyo. La mujer se sienta a horcajadas sobre los muslos de su compañero, mirándole a la cara y con las piernas dobladas y entrelazadas por las nalgas de él. Una vez que éste la haya penetrado, ambos se sujetan fuertemente de las manos y así el hombre ayuda a la mujer para que eche su cuerpo hacia atrás hasta que su espalda llegue completamente a la cama o el suelo.

16.Los dos sentados. El hombre se sienta con las piernas estiradas y muy separadas, mientras la mujer también se sienta apoyando sus nalgas en el suelo o en la cama. Ella pasa sus piernas por encima de los muslos del hombre con los pies estirados por la espalda de su compañero. Él coge a la mujer por la parte superior de los brazos y ella se sujeta firmemente también por la parte superior de los brazos de su compañero. Para facilitar la penetración, la mujer debe levantar un poco las nalgas del suelo y balancearse suavemente ayudada por el hombre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento